“Un hotel estupendo” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º80 de 105 hoteles en Ginebra
UK
“Un hotel estupendo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2007

Disfrutamos de una bonita estancia de tres días en el Grand Pre. Llegamos tarde tras retrasos en el aeropuerto pero nos saludó un encantador señor que era de lo más agradable. Nuestra habitación era cómoda, con camas individuales, una pequeña mesa, sillas, escritorio, utensilios para preparar té o café y un mini bar. Todo estaba limpísimo, así como el cuarto de baño.
Unos empleados muy amables sirven el desayuno en un comedor limpio y bonito. Nuestra habitación estaba en el mismo piso que el comedor pero no oímos ningún ruido.
A pesar de que nos obsequiaron con tarjetas de viaje fuimos andando hasta el centro de Ginebra y tardamos unos quince minutos. No las usamos porque nos gusta andar.
Recomendaría este hotel a cualquiera y desde luego que pienso volver en un futuro. Ginebra es realmente un lugar que me gustaría volver a visitar.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

• Coreano primero
Buckinghamshire
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2007

Pasé una noche aquí durante mi viaje dedicado a la práctica del esquí con mi marido y mi hija.El personal era muy servicial y el autobús que ofrecen es una gran venjata. Ya he visto que ahora el hotel es de tres estrellas, una clasificación más apropiada. La habitación además de cómoda era tranquila. Recomendaría este hotel ya que sólo su personal tan servicial y dispuesto a realizar búsquedas merece más de una estrella más. Gracias.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Grand Pre Swiss Q Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Pre Swiss Q Hotel

Dirección: 35 Rue Grand Pre, Ginebra 1202, Suiza
Ubicación: Suiza > Cantón de Ginebra > Ginebra
Bar / Salón Desayuno gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones
N.°31 de hoteles de lujo en Ginebra
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 265 € - 345 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Grand Pre Swiss Q Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, LogiTravel, Expedia y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Pre Swiss Q Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Swiss Hotel Geneva
Grand Pre Swiss Q Hotel Ginebra, Cantón De Ginebra, Suiza
Hotel Grand Pre Swiss q Ginebra
Rex Swiss q Hotel

Si es el propietario o director del Grand Pre Swiss Q Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.