“barato para Ginebra” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º75 de 103 hoteles en Ginebra
Leioa, España
“barato para Ginebra”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 diciembre 2012

tiene varios tipos de habitaciones, nosotras pedimos cambio por nuestra triple y la conseguida fue infinitamente mejor.
la doble era pequeña pero reformada
El desayuno estaba muy bien (con fruta fresca).
El hotel se encuentra caminando a 4 minutos de la estación del tren.
era invierno y no había ruido en las calles.
muy céntrico
te tienen preparada para tu llegado el ticket para el transporte.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con los amigos

93 personas han opinado sobre este hotel

Bilbao, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2012

Lo mejor que tiene este hotel es su ubicación a pocos metros de la estación de Cornavin, que es la que va al aeropuerto. Para empezar la zona, pese a ser céntrica (a 5 minutos andando del lago Leman) es un poco turbia, a dos calles hay prostitución Es verdad que no nos pareció peligrosa en absoluto, pero si muy ruidosa por la noche, por las numerosas terrazas y establecimientos hosteleros.
Las habitaciones son amplias, pero en verano muy calurosas, de no pegar ojo en toda la noche. La nuestra no tenia aire acondicionado, solo un ventilador que no hacia prácticamente nada, y aunque tuvieras la ventana abierta (oyendo mas todo el bullicio) te morías de calor. La habitación según entrabas tenían un olor a rancio al que te acostumbrabas y moqueta muy arrugada por algunas zonas (un peligro). Por lo demás, pese a no ser mi estilo estaba curiosa, y el baño que nos toco era amplio y reformado todo en mármol (no así el de nuestros compañeros de viaje que era pequeño y súper antiguo).
El desayuno era básico, pero suficiente, no hay queja. De lo que si me quejo es del personal. En ninguno de los hoteles que he estado en mi vida me he encontrado gente más desagradable en la recepción. El segundo día hubo un problema con el WIFI, la conexión que nos dieron dejo de funcionar, y nos dieron otra con una clave que no se correspondía. Pese a que fuimos en numerosas veces, todo fueron excusas y malas palabras, desde a que había metido mal el numero, a que mi teléfono tenia mal el MODEM (pero si no funcionaba en ninguno de los 3 teléfonos que teníamos), para continuar diciendo que era una avería que solucionarían al día siguiente, y al siguiente día acabar diciendo que el no podía hacer nada, y eso era lo que había, de muy malos modos. Y si algo si podía hacer, darnos la clave de la cafetería como hicieron con otros huéspedes por su insistencia no así con nosotros, que si finalmente tuvimos wifi fue porque ellos nos dieron la clave. Realmente vergonzoso. El comportamiento del personal y calor que pasamos por la noche hace que no pueda recomendar este hotel.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con los amigos
Arrecife, Canarias, Spain
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2012

Lo mejor del Hotel es su situacion proxima a la Estacion de Tren que comunica perfectamente con el Aeropuerto. Está a 5 minutos andando del Lago y zona comercial.
El desayuno (incluido) está normal. La habitacion bien. No es hotel para larga estancia.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia
Trípoli, Libia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 octubre 2010

Cuando se llega a la habitación, la cama te quita todo el cansancio del viaje, la pantalla plana te pone el mundo en la punta de los dedos, después de dormir tranquilo y seguro, por la mañana el masaje corporal te activa el cuerpo, en la sala de desayunos te reciben con caras sonrientes que abren el apetito, y en el desayuno es difícil decidir qué elegir para romper el ayuno.
Y al volver a la habitación parece que no ha dormido nadie la noche anterior.
Esto indica que la gestión funciona como los relojes suizos.
Nabil Tagaz

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Cataluña
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2010

La discoteca de abajo impidió que pudieramos dormir hasta su cierre (las 2 de la madrugada). Se negaron a cambiarnos de habitación porque supuestamente estaba lleno.

• Se alojó el agosto de 2009, viajó en pareja

Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante
Ocupa el puesto n.º75 de 103 hoteles en Ginebra
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 120 € - 123 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Capitole Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Tingo y HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el Capitole Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Capitole Ginebra
Capitole Hotel Ginebra/Cantón De Ginebra, Suiza
Capitole Hotel Geneva

Si es el propietario o director del Capitole Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.