“El Peoria hotel en que he estado” 1 de 5 estrellas

Añadiste el Hotel Nash Ville a tu lista de perfiles guardados
Hotel Nash Ville
4.0 de 5 Hotel   |   26 rue de Berne, Ginebra 1201, Suiza (Pâquis-Temple)   |
Ocupa el puesto n.º95 de 104 hoteles en Ginebra
“El Peoria hotel en que he estado”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 noviembre 2011

¿4 Estrella's? Debe set broma. Hotel malisimo, cuatros sin luz, no saben lo que significa "mantenimiento". Sucio, cortinas rotas y gripes. Servicio antipatico. Nada funcionan y esta en una zona espantosa.

Se alojó el noviembre de 2011, viajó con la familia

289 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (simplificado) primero
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2011 mediante dispositivo móvil

Despues de unos dias en las montañas volvimos a Ginebra y ya que los primeros dias habiamos estado alojados cerca del aeropuesto decidimos coger un hotel que estuviera cerca de la estacion. Al llegar por la tarde constatamos que habia cada vez mas prostitutas JUSTO en esa manzana y a medida que caia noche se intensificaba el numero. No es por ellas, es por el ambiente que se crea de ruidos, alcohol y coches pasando TODA LA NOCHE! Dormir es IMPOSIBLE. Las habitaciones parecen salidas de una pelicula de serie B de los 60 y el ambiente es surrealista porque no te hacen ni caso en la recepcion. Deberia estar prohibido a las familias. Nos quedamos porque ya lo habiamos pagado pero es para salir corriendo.
Las habitaciones huelen raro y el bano invita a usarlo con precaucion. Yo soy un poco exagerada y dormi vestida pero nos picaba el cuerpo toda la noche, no se si por el calor o por la moqueta llena de acaros...enfin para llorar. La verdad es que esa noche nos quedamos hasta las 2 en casa de unos amigos y yo queria casi llorar al pensar que teniamos ese hotel reservado. No deshice ni la maleta y al dia siguiente salimos despavoridos. Solo le veo utilidad para hacerle a alguien una broma en el contexto de una despedida de soltero o algo asi.

• Se alojó el julio de 2011
caracas
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2010

a todos los posibles clientes de este hotel; tengan cuidado esta en la mitad de de la zona de prostitcion de Ginebra .El escandalo en la noche es impresionante gritos sirenas de policia etc. La sensacion de inseguridad es palpable.Nos tomaron por incautos.Le pondre queja al operador y al ayuntamiento

• Se alojó el mayo de 2010, viajó con la familia
onomatopeya
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2010

Tratándose de un hotel de 4 estrellas es curioso que no tengan almohadas extras que ofrecer a sus clientes. La habitación es mínima y el baño es tan pequeño que no tiene bañera porque no cabe, tan sólo tiene plato de ducha. El personal muy seco.

• Se alojó el enero de 2010, viajó con los amigos
Madrid
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 octubre 2007

Esto desde luego no es un hotel de 4 estrellas, ni de 3, ni de 2 ni de 1.
El personal era desagradable y seco, no hablaba más que francés (afortundamente, yo también) y tuve también un problema con la tarjeta de crédito. Al final me cargaron la comisión de la operación que hacen los hoteles para asegurarse de que no te llevas nada.
La habitación era correcta, pero no estaba insonorizada. Teniendo en cuenta que el hotel está en pleno barrio rojo de Ginebra, rodeado de terrazas, bares, locutorios y demás antros que no cierran hasta la madrugada, no hubo manera de pegar ojo. Se oían gritos, bocinazos, broncas, etc. durante toda la noche y parte de la mañana.
Lo único positivo de este hotel es su ubicación, ya que está al lado de la estación de ferrocarril y a 15 minutos del aeropuerto.
Recomiendo que evitéis este hotel en la medida de lo posible. No vale lo que cuesta.

• Me gustó — Nada
  • No me gustó — El hotel, el ruido
  • Se alojó el abril de 2007, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Hotel Nash Ville? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Nash Ville

Dirección: 26 rue de Berne, Ginebra 1201, Suiza
Ubicación: Suiza > Cantón de Ginebra > Ginebra > Pâquis-Temple
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Restaurante Servicio de habitaciones
N.°35 de hoteles de lujo en Ginebra
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 100 € - 184 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Nash Ville 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Lastminute, HotelTravel.com, TripOnline SA, HotelsClick, Despegar.com, BookingOdigeoWL, EasyToBook, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Nash Ville con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ramada Encore Geneva
Hotel Nash Ville Ginebra, Cantón De Ginebra, Suiza
Nash Ville Hotel Ginebra
Nash Ville Geneva
Nash Ville Hotel Geneva

Si es el propietario o director del Hotel Nash Ville, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.