Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Correcto” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Auteuil - Manotel Geneva

Guardar Guardado
Añadiste el Hotel Auteuil - Manotel Geneva a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 13 sitios más
Hotel Auteuil - Manotel Geneva
4.0 de 5 Hotel   |   33 rue de Lausanne, Ginebra 1201, Suiza   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º29 de 104 hoteles en Ginebra
la coruña
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
“Correcto”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2014

Habitaciones muy pequeñas pero muy limpias. Desayuno bien los días de la semana pero de mucha menor calidad el fin de semana. El personal agradable salvo el de recepción. Lo peor es la política del hotel, ya que en el momento de la entrada te cargan en la visa el importe total de la estancia más un plus. Al salir, te vuelven a pasar la tarjeta por el importe correcto de la estancia que, por supuesto va directo a tu banco, mientras que tardan varios días en anular el cargo inicial.

  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HotelAuteuil, Directeur général en Hotel Auteuil - Manotel Geneva, respondió a esta opinión, 2 abril 2014
Google Traductor
Dear madam, dear sir,

First of all, thanks to taking time to describe your stay in writing a comment.
That’s right, we have a special politic for guarantee. At arrival we take a pre-reservation on credit cards ( amount of the night + 50 chf per person in case of extras ). Then, at check out, we charge the real amount of the stay directly on this pre-reservation. And the bank takes about 48 hours to delete definitely the pre-authorization from the account.
Sorry if it was disappointed for you, but that’s our guarantee for payment.

Hoping to welcome you again in our hotel,
Best regards,

Hubert Viard
Hotel Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

485 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    142
    233
    85
    17
    8
Ver opiniones para
59
150
40
144
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (2)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Buenos Aires, Argentina
Crítico Sénior
31 opiniones 31 opiniones
11 opiniones de hoteles
Opiniones en 20 ciudades Opiniones en 20 ciudades
18 votos útiles 18 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 febrero 2014

Hotel bien ubicado, en el centro de la ciuda, cerca de la estacionde tren
Muy bien decorado
Buenos cuartos, completos y lindos.
Atencion al pasajero muy suiza, que mas pedir...
Restaurant/bar donde desayune siempre muy bien...
Muy buen hotel. comodo en todos los sentidos posible...

  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hotel_Auteuil, Directeur général en Hotel Auteuil - Manotel Geneva, respondió a esta opinión, 7 febrero 2014
Estimado Cliente,

Muchas gracias pour su valioso comentario.
Estamos muy contentos de leer que les gustaron nuestras habitaciones, y que les ha gustado la atención del personal
y la ubicación en el centro de Ginebra.

Esperamos darle de nuevo la bienvenida en el Auteuil Manotel.

Agradeciéndole de nuevo sus comentarios reciba un cordial saludo.

Hubert Viard
General manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Galicia
Crítico Sénior
35 opiniones 35 opiniones
18 opiniones de hoteles
Opiniones en 23 ciudades Opiniones en 23 ciudades
13 votos útiles 13 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Mi principal crítica a este hotel es su confusa política de precios. Reservamos el hotel por internet porque tenía una buena oferta (considerando que es Suiza). Una vez confirmado, te indica un precio por noche, que después no coincide con el montante final, porque hay que sumarle el desayuno y el suplemento por persona y noche, que se refleja en otra parte del documento. Al llegar te bloquean en tu tarjeta de crédito una cantidad muy superior a la reserva (en nuestro caso, el importe total eran 836CHF y nos bloquearon algo más de 1000CHF, por si teníamos gastos extras y desaparecíamos sin abonarlos, supongo). Cuando nos fuimos nos hicieron el cargo real, que eran 760CHF y no coincidía con ninguna de las otras cantidades. Nos dijeron que era un poco menos porque habían tenido en cuenta equivocadamente el desayuno de mi sobrina de 3 años, que dormía en nuestra habitación. El resultado fue favorable para nosotros, y es un hotel bueno y bien situado para estos precios, considerando que es Suiza, como he dicho al principio. Esta disparidad de precios me ha obligado a comprobar en los días posteriores si me habían anulado el bloqueo inicial de la tarjeta y me habían cargado el correcto, lo que me ha creado incertidumbre. No entiendo por qué nosotros tenemos que confiar en que el hotel obrará correctamente y ellos no confían en que los clientes abonarán sus gastos.
El servicio del hotel es bueno (tuvieron algunos fallos pero pusieron voluntad en subsanarlos). Está situado a tres minutos andando de la estación y diez del lago. Las habitaciones son modernas, aunque un poco pequeñas. El desayuno es muy completo. El personal es amable y servicial. Los únicos fallos son la presencia de unos escalones para acceder a los ascensores y la carencia de restaurante propio, aunque hay un hotel de la misma cadena a escasos metros con uno.

Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hotel_Auteuil, Directeur général en Hotel Auteuil - Manotel Geneva, respondió a esta opinión, 17 febrero 2014
Google Traductor
Bonjour madame,

Merci de votre commentaire. Voici la politique de l’hôtel : à l’arrivée des clients, nous demandons une garantie bancaire, et sur la carte de crédit, nous bloquons un montant.
Ce montant correspond au prix de la nuitée, plus 50 chf par personne en cas d’extras.
Malheureusement, il y aurait eu moins de confusion pour vous, si notre collègue en réception vous avait expliqué ceci avant de le faire.
Ensuite, chaque client doit payer à l'hôtel une taxe de séjour de 4 chf par personne. Ce montant est reversé à la ville de Genève, et vous permet également de bénéficier des transports publics gratuits dans tout la ville, et durant tout le séjour.

Nous sommes très content de lire que le service de l'hôtel vous a plu.

En espérant vous accueillir de nouveau dans notre hôtel,

Bonne journée,


Hubert Viard
Hotel Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Crítico
17 opiniones 17 opiniones
8 opiniones de hoteles
Opiniones en 11 ciudades Opiniones en 11 ciudades
8 votos útiles 8 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2013

Nos alojamos en Ginebra de regreso de un largo viaje. Al llegar a la ciudad sobre las 5 de la tarde del 10 de Agosto. Ignorábamos que era el día de los famosos fuegos artificiales. La ciudad estaba colapsada. Un atasco tercermundista copn ausencia total de la policia. Estuvimos atrapados en un atasco más de una hora y media para recorrer 300 metros (literalmente) Tuvimos que abandonar el coche en una zona de oficinas y llegar a pie al hotel. Al llegar a recepción recibimos un trato decepcionate. No nos dieron ninguna ayuda para ir a buscar las maletas ni consejo sobre cómo gestionar el problema del coche mal aparcado lejos del hotel. Se limitaron a decirnos que hasta la 1 de la madrugada el colapso de tráfico no mejoraría...

Consejo sobre las habitaciones: Evitar este hotel. A pesar de ser un edificio con buen estandar de instalaciones la zona de la estac...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Murcia
Crítico Sénior
26 opiniones 26 opiniones
21 opiniones de hoteles
Opiniones en 18 ciudades Opiniones en 18 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2013

Toda la decoración nueva y de diseño moderno. Muy confortable. Las camas comodísimas y el baño perfecto de limpieza y espacio. La habitación que nos dieron tenía un pequeño office con frigorífico, microondas y cafetera Nespresso, además de platos, vasos, cubiertos, etc.
En cuanto a ubicación, está céntrico (a 5 min del lago en línea recta) y a la vez, cercano a la estación de tren. Cuenta con una parada de autobús en la misma puerta y con dos supermercados (Lidl y Coop) a 50 metros. Además, en la zona hay muchos restaurantes de cocina de todo tipo (indios, chinos, libaneses, kebab, italianos, etc)
La verdad es que no le hemos encontrado nada negativo. Nos alegramos mucho de haber estado y volveríamos sin dudarlo.

  • Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

¿Has estado en Hotel Auteuil - Manotel Geneva? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Auteuil - Manotel Geneva

Dirección: 33 rue de Lausanne, Ginebra 1201, Suiza
Número de teléfono:
Ubicación: Suiza > Ginebra
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°18 de hoteles de negocios en Ginebra
N.°22 de hoteles de lujo en Ginebra
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 127 € - 247 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Auteuil - Manotel Geneva 4*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hotel.de, Hoteles.com, Agoda, Fastbooking, HotelsClick, Splendia, BookingOdigeoWL, Expedia, Despegar.com, TripOnline SA, EasyToBook y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Auteuil - Manotel Geneva con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Auteuil Manotel Ginebra
Auteuil Manotel Geneva
Auteuil Manotel Ginebra
Auteuil Manotel Hotel
Hotel Auteuil Ginebra
Hotel Auteuil - Manotel Geneva Ginebra/Cantón De Ginebra, Suiza
Auteuil Hotel Geneva

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Auteuil - Manotel Geneva, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.