Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Hotel correcto a buen precio” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Auteuil - Manotel Geneva

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Guardar
Añadiste Hotel Auteuil - Manotel Geneva a tu lista de perfiles guardados
Hotel Auteuil - Manotel Geneva
4.0 de 5 Hotel   |   33 rue de Lausanne, Ginebra 1201, Suiza   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º26 de 106 hoteles en Ginebra
Madrid, España
Crítico Sénior
47 opiniones 47 opiniones
11 opiniones de hoteles
Opiniones en 9 ciudades Opiniones en 9 ciudades
12 votos útiles 12 votos útiles
“Hotel correcto a buen precio”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2015 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones son correctas en tamaño y la cama es cómoda. Me encanta que tengan hervidor de agua. Decoración clásica, aunque la habitación un poco vieja, necesita renovación. El baño y el aseo están en espacios independientes. Habitación bien insonorizada, daba a la estación, y ni un ruido!! Pudimos descansar muy bien, y se agradece. El personal de recepción, amable y servicial. Volvería seguro, con el mismo precio o similar. Buena relación calidad-precio. Recomendable.

Se alojó el febrero de 2015, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HViard, Directeur général en Hotel Auteuil - Manotel Geneva, respondió a esta opinión, 10 marzo 2015
Google Traductor
Dear madam,

Thank you very much for your feedback. That’s a pleasure to read it. Rooms will be refreshed for the next renovation.
Wish you an excellent day, and hoping to welcome you again,

Best regards,

Hubert Viard
Hotel Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

554 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    164
    276
    88
    17
    9
Ver opiniones para
81
172
43
184
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (3)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Santiago, Region Metropolitana, Chile
Crítico Sénior
37 opiniones 37 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 diciembre 2014

el hotel en s{i está bien ubicado, gran parte del personal no habla inglés, lo que complica un poco la comunicaión si no hablas francés. El restaurant y el bar son muy pequeños, algo incómodos, pero el desayuno es bastante bueno. Cené una noche y la comida estaba rica, aunque un poco caro... Hotel muy limpio, clásico en su decoración y para nada moderno. Por el precio, está bien. Puedes dormir tranquilo, ya que la calle donde queda no es muy ruidosa.

Consejo sobre las habitaciones: pedir la tarjeta de tranvía para poder andar gratis por la ciudad, las habitaciones en pisos superio...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HViard, Directeur général en Hotel Auteuil - Manotel Geneva, respondió a esta opinión, 10 marzo 2015
Estimada Clienta,

Antes de nada le agradecemos su opinión.
Gracias a las opiniones de nuestros clientes podemos mejorar nuestro servicio.

En referencia al personal le informamos que los receptionnistas hablan Inglês.
Lamentamos que el personal del Hotel no se lo haya explicado.

Le aseguro que nuestro trabajo consiste en que el cliente salga satisfecho siempre y nos esforzamos cada dia en que asi sea.

Estamos muy contentos de leer que el servicio del Hotel es bueno.
Para cualquier consulta o aclaración quedo a su entera disposición.
Muchisimas gracias.

Hubert Viard
Hotel Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Bergara, España
Gran Crítico
86 opiniones 86 opiniones
65 opiniones de hoteles
Opiniones en 60 ciudades Opiniones en 60 ciudades
43 votos útiles 43 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2014

El hotel está situado en una de las avenidas que dan a la estación de tren y a pocos minutos a pié del centro de Ginebra. Las habitaciones son correctas y el personal muy amable.La limpieza es exquisita y a mi entender la sala de desayunos demasiado pequeña para la capacidad del hotel. Es sólamente una" mota" dentro de la excelente calidad de éste establecimiento.

Consejo sobre las habitaciones: De un lado tienes las vías del tren, del otro la calle. A mi me tocó la primera,pero el hotel está m...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el julio de 2013, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HotelAuteuil, Directeur général en Hotel Auteuil - Manotel Geneva, respondió a esta opinión, 2 julio 2014
Google Traductor
Dear madam, dear sir,

Thank you for relating your stay in the customer review. That’s very positive for us.
About the breakfast, that’s right we don’t have enough place is all guest should come in the same time. But hopefully that’s not the case, and for the moment we didn’t had any problem.
We are hoping to welcome you again soon in our hotel.
Best regards,

Hubert Viard
Hotel Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
la coruña
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2014

Habitaciones muy pequeñas pero muy limpias. Desayuno bien los días de la semana pero de mucha menor calidad el fin de semana. El personal agradable salvo el de recepción. Lo peor es la política del hotel, ya que en el momento de la entrada te cargan en la visa el importe total de la estancia más un plus. Al salir, te vuelven a pasar la tarjeta por el importe correcto de la estancia que, por supuesto va directo a tu banco, mientras que tardan varios días en anular el cargo inicial.

  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HotelAuteuil, Directeur général en Hotel Auteuil - Manotel Geneva, respondió a esta opinión, 2 abril 2014
Google Traductor
Dear madam, dear sir,

First of all, thanks to taking time to describe your stay in writing a comment.
That’s right, we have a special politic for guarantee. At arrival we take a pre-reservation on credit cards ( amount of the night + 50 chf per person in case of extras ). Then, at check out, we charge the real amount of the stay directly on this pre-reservation. And the bank takes about 48 hours to delete definitely the pre-authorization from the account.
Sorry if it was disappointed for you, but that’s our guarantee for payment.

Hoping to welcome you again in our hotel,
Best regards,

Hubert Viard
Hotel Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Buenos Aires, Argentina
Crítico Sénior
36 opiniones 36 opiniones
11 opiniones de hoteles
Opiniones en 22 ciudades Opiniones en 22 ciudades
19 votos útiles 19 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 febrero 2014

Hotel bien ubicado, en el centro de la ciuda, cerca de la estacionde tren
Muy bien decorado
Buenos cuartos, completos y lindos.
Atencion al pasajero muy suiza, que mas pedir...
Restaurant/bar donde desayune siempre muy bien...
Muy buen hotel. comodo en todos los sentidos posible...

  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hotel_Auteuil, Directeur général en Hotel Auteuil - Manotel Geneva, respondió a esta opinión, 7 febrero 2014
Estimado Cliente,

Muchas gracias pour su valioso comentario.
Estamos muy contentos de leer que les gustaron nuestras habitaciones, y que les ha gustado la atención del personal
y la ubicación en el centro de Ginebra.

Esperamos darle de nuevo la bienvenida en el Auteuil Manotel.

Agradeciéndole de nuevo sus comentarios reciba un cordial saludo.

Hubert Viard
General manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Auteuil - Manotel Geneva? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Auteuil - Manotel Geneva

Dirección: 33 rue de Lausanne, Ginebra 1201, Suiza
Número de teléfono:
Ubicación: Suiza > Cantón de Ginebra > Ginebra
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°18 de hoteles de negocios en Ginebra
N.°21 de hoteles de lujo en Ginebra
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 146 € - 320 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Auteuil - Manotel Geneva 4*
Número de habitaciones: 104
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Fastbooking, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Auteuil - Manotel Geneva con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Auteuil Manotel Hotel
Auteuil Manotel Ginebra
Auteuil Manotel Geneva
Hotel Auteuil Manotel Ginebra
Hotel Auteuil Ginebra
Hotel Auteuil - Manotel Geneva Ginebra, Cantón De Ginebra, Suiza
Auteuil Hotel Geneva

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Auteuil - Manotel Geneva, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.