“malo” 1 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º55 de 105 hoteles en Ginebra
Mendoza, Argentina
“malo”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2011

El hotel parecía tener buenos servicios, pero al llegar es todo lo contrario. La cocina que tenia la habitación estaba sucia (con tierra). La ducha era totalmente incomoda, digna de un hotel 1 estrella, no de un hotel de tres. El desayuno HORRIBLE! no era buffet, había muy pocas opciones, el fiambre era de pésima calidad. El 2° día fue de mal en peor, no solo que el desayuno seguía siendo de mala calidad sino que no había leche, y cuando repusieron era FRIA. Los recepcionistas eran totalmente antipáticos, no informaban cordialmente. Nunca ofrecieron amenidades. Ademas estaba sucio y descuidado.

• Se alojó el abril de 2011, viajó con la familia

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
Buenos Aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2009

Está a 3 cuadras del lago, a 11 de la OMC, lugar donde me tocó trabajar.
Tiene una cocina que se puede usar para ahorrarse unos cuantos dólares (hay 2 supermercados a 3 cuadras del hotel)

Muy silencioso

• Se alojó el mayo de 2009, viajó de negocios
mADRID
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2008

Ya solo la entrada era deprimente , hay dos zonas la Drake y la Longchamps , una de las zonas debe ser para gente mas Vip y los pobres turistas nos alojan en la zona de atrás ..... además de atendernos en Frances, por una chica sudamericana ,la cual hablaba perfectamente español ,( no hacen el mas minimo esfuerzo en ser amables ) , nos dan una habitacion que cuando entré me dieron ganas de marcharme, humedades en el techo desconchones en la habitacion , el baño con las tuberias al descubierto un simple lavabo, ademas atorado , y hasta la cisterna de plastico , las puertas del año catapúm y la cocina , te daba hasta yuyu meter cualquier cosa en el refrigerador, reclamé por otra habitacion un poco mas adecuada , y casi me mandan a la porra en aleman, claro . Eso si, habia convencion de jerifaltes , y debian tener la zona noble llena de arabes. vamos que preferiamos quedarnos en un banco en el parque , y no subir a la habitacion hasta la hora de dormir. Mi calificacion , es que deberian tirar abajo ese hotel y remodelarlo de nuevo , es deplorable , ni la pension u hostal mas pobre de España , tienen esas habitaciones tan malas, No lo aconsejaria ni a mi peor enemigo . .

• Me gustó — cerca del Lago Leman
  • No me gustó — todo
  • Se alojó el mayo de 2008, viajó de negocios
    • 2 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Drake Longchamp? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Drake Longchamp

Dirección: 7 rue Butini, Ginebra 1202, Suiza
Ubicación: Suiza > Cantón de Ginebra > Ginebra
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros )
Ocupa el puesto n.º55 de 105 hoteles en Ginebra
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 110 € - 276 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Drake Longchamp 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Budget Places, Expedia, Atrapalo, Agoda, Despegar.com, TripOnline SA y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Drake Longchamp con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Drake Longchamp Swiss Quality Ginebra
Drake Longchamp Ginebra, Cantón De Ginebra, Suiza
Drake Longchamp Hotel Geneva
Drake Longchamp Geneva

Si es el propietario o director del Drake Longchamp, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.