“Práctico pero poco recomendable para ir en familia” 3 de 5 estrellas

Hotel Windsor
3.0 de 5 Hotel   |   31 Rue de Berne, Ginebra 1201, Suiza   |
Ocupa el puesto n.º63 de 106 hoteles en Ginebra
Gijón, España
“Práctico pero poco recomendable para ir en familia”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 febrero 2015

Llegué a las 20 horas y ya se veía que era la zona roja (como me dijo el amable conserje mexicano que nos atendió); es decir, zona de mujeres con moral distraída.
En un entorno de 2 manzanas, me dice el conserje, convergen 110 nacionalidades y 70 restaurantes distintos. Ahora bien, nadie molestaba, sólo te veían como diciéndote que estabas fuera de lugar.
Para aparcar optamos por la zona blanca (3,5 euros por hora y media) dado que la zona azul estaba ocupada. En los parkímetros se puede pagar en euros (menos mal porque no llevaba francos suizos).
La recepción del hotel es muy moderna y el servicio muy amable.
A la habitación se accede por un ascensor minúsculo: dos personas con maletas entran muy justos.
La habitación es funcional. En mi caso, habitación 113, con dos camas de 90 centímetros, muy cómodas y una almohada que me encantó. Un pequeñísimo armario y una mesa. NO había calefación centralizada y sí había dos calentadores de aire que hacían mucho ruido.
El baño, pequeñito, pero limpísimo. A mí me vale así.
La Wifi funciona bien.
Problemas con el hotel: las paredes son de cartón y se oye todo lo de la habitación de al lado. Lo mismo pasa con el suelo: parece tarima y es como si fuese plástico.
El desayuno, correcto, si bien, como comenta otro visitante, se carece de personas que lo atiendan, de tal manera que tardé casi 15 minutos en que me calentasen un vaso de leche.
El precio, con desayuno incluido, es muy correcto y muy válido para Ginebra.
Para una noche está bien; para más, aunque el precio es incomparable, quizá me buscaría otra alternativa.
Por cierto, iba con un bono-hotel y, a la hora de marchar, tuve que pagar más de 3 euros en tasas. Es la primera vez que me pasa esto.

Consejo sobre las habitaciones: Piso superior, nunca primera planta: se oye el ruido de la calle hasta la medianoche.
  • Se alojó el enero de 2015, viajó de negocios

El Salvador
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2015

Me he quedado en 3 hoteles diferentes en Ginebra GN, y he visitado otros tantos, soy de los que busco la noche de $100 con desayuno y buena ubicación, y este hotel lo logra bastante bien.

Inicio mi información con la Ubicación: se encuentra muy céntrico, de la Gare (estación de transporte principal de GN) y la zona, quizás no es la más tranquila, pero tampoco hay tanta prostitución o drogas como otros informan. Cerca de negocios de comida y tiendas de conveniencia.

Instalaciones: es un hotel mediano, con un pequeñísimo ascensor, pero posee lobby, área de comida, varios pisos, y gym. La limpieza buena en general (solo que en un par de días no me dejaron artículos de baño ni toallas, teniendo que pedirlas)

Habitación: para mi sorpresa, mi habitación era super pequeña (3.5 mts2) un mini baño completo, y una cama de mala calidad (estaba deformada), con un pequeño tv, sin planchador u otras extras.

servicio: pues lo debo de clasificar como regular, pues en ocasiones cuando se encontraba un señor bastante adulto (griego) era muy bueno, pero en ocasiones se encontraba un joven de muy mal humor...

comida: el desayuno durante mis 6 días fue EXACTAMENTE LO MISMO... ofrecían lo mismo, lo cual llega a cansar (jamones, quesos, panes, mermeladas, jugos, un par de frutas, café).

Conclusión: Si logras conseguir este hotel por debajo de los $100 estaría bien, pagar por encima de eso, me parece que podrías encontrar mejores opciones.

Si te pareció útil, agradezco tu voto.

Consejo sobre las habitaciones: Tip: escoge habitaciones en los pisos de arriba para que no escuches los ruidos de la calle.
  • Se alojó el noviembre de 2014, viajó solo
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 diciembre 2014

Estuvimos en el Hotel Windsor solo una noche. (Por suerte!) Lo escogí ya que en las imágenes parecía un hotel sencillo pero moderno, con instalaciones nuevas y además su precio era muy competitivo.
Si duda el hotel fue reformado no hace mucho, la recepción es muy moderna y también el gimnasio, pero las habitaciones están que dan pena. Cuando entramos, en la cama parecía que se había tumbado alguien, el colchón no mide más de 18 cm. Las paredes son muy oscuras y la iluminación muy pobre, por lo que en general el aspecto es tétrico, el suelo está gastado, las cortinas manchadas y las molduras tienen golpes y descorches.
El baño, minúsculo.

La oferta del desayuno, correcta por el precio de la habitación, aunque el comedor tiene una forma un poco rara y los camareros se fueron a fumar un cigarrillo al exterior mientras en el restaurante había clientes.

La zona del exterior del hotel parece un poco "peligrosa", la calle está llena de locales de comida rápida de tipo kebab, algún burdel, peluquerías africanas y gente merodeando por allí que no tienes claro si esperan a alguien o te van a robar la cartera.

En resumen, si vas para una noche, para visitar rápido (y barato) Ginebra, puedes alojarte allí. Si vas en familia, o para más noches, mejor busca un sitio más tranquilo.

• Se alojó el diciembre de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel precioso y muy cuidado.
Pero la noche peligrosa. Barrio poco recomendable. esta bien situado y cerca del chorro de agua tan famoso. Relación calidad precio inmejorable. El conserje mexicano no tiene precio. De multimillonario a conserje. Recomendable

• Se alojó el enero de 2014
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2014

Si bien la ubicación , es buena, a la noche, la zona es muy ruidosa, hay muchos bares de copas con coperas que están en las esquinas esperando los clientes y en el hotel funciona una boite. Excelente el conserje de la noche, muy amable y dispuesto para ayudar a todas las preguntas, además de hablar varios idiomas. Habitación buena, bañó muy chico, tratar de pedir habitación que no dé a la calle

Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Windsor? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Windsor

Dirección: 31 Rue de Berne, Ginebra 1201, Suiza
Ubicación: Suiza > Cantón de Ginebra > Ginebra
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º63 de 106 hoteles en Ginebra
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 100 € - 231 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Windsor 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Budget Places, Despegar.com, TripOnline SA, Expedia, Odigeo, Lastminute, Agoda y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Windsor con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Windsor Ginebra, Cantón De Ginebra, Suiza
Windsor Ginebra
Hotel Windsor Geneve

Si es el propietario o director del Hotel Windsor, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.