“No me gustó” 1 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º2 de 10 alojamientos especiales en Ginebra
Certificado de Excelencia 2014
“No me gustó”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 octubre 2011

Esto es mi opinión lo cual hay que respetarla por favor. Fue en febrero y espero que me acuerde de todo.

Llamé avisando de que llegaría tarde puesto que el vuelo llegaba tarde y me dijeron que no había problema.
Llego al hostal y toco el timbre. Nadie contesta. Toco otra vez. Tampoco. Mientras, sale un chico y se fuma un porro al lado mío. Llamo desde el móvil y tampoco cogen. Vuelvo a llamar me dicen que no puedo entrar. Doy mi nombre y explicando que había quedado así con el conserje en ingles. Vuelvo a llamar y sale seguridad. Me apartaran forzosamente hacia fuera. Voy vestido correctamente, no como un indigente. No saben hablar en ingles y me tengo que enfadar. Por fin, después de 20 min. de desespero sale el conserje y me dice que sí.
Entro y que coge los datos y tengo que dejar mi visa.
La habitación es pequeña. Las sabanas parecen de cartón. La cama olía. Cama incomoda. No pude dormir la verdad. Al día siguiente iba a una exposición y fueron una de mis peores noches de mi vida.

Por ese dinero, hay lugares mejores, seguro.

Un saludo,

• Se alojó el febrero de 2011, viajó solo

• Chino (simplificado) primero
Salamanca, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2011

No tengo sino cosas positivas que decir de este hostal. Limpio, bien ubicado, personal amable y atento, habitaciones muy cómoda, los baños limpios todo el tiempo. Además todos los servicios. Altamente recomendado, de precio también está muy bien.. El wifi es de pago pero muy barato 1 euro por día mas o menos

• Se alojó el junio de 2011, viajó con los amigos
Un miembro de TripAdvisor
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2010

Perfecto xa viajes de turismo dnde estas tdo el dia visitand la ciudad. Servicios y ducha estan fuera d la habitacion xo limpios y tranquilos. Recomendable

• Se alojó el septiembre de 2010
Navarra
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 septiembre 2010

El hostal (más tipo youth hostel) está muy bien preparado y muy limpio y moderno. El precio es algo elevado, aunque Suiza siempre tiende a precios más elevados.

El hostal te da una tarjeta de transporte gratuita para los dias de tu estancia con la que puedes usar libremente tranvias y autobuses de la ciudad.

El hostal tiene una cocina muy bien equipada y permite almacenar comidaen una nevera particular.

El wifi no es gratuito.

El hostal está muy bien situado cerca de la estación de tren.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja
pty
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2010

muy buen hostal, no imagine encontrarme un lugar asi por ese precio en geneva. Unos dias antes me hospede en el hotel Excelsior, y aunque no esta mal el precio es el doble de lo que se paga en el city hostel geneva. Claro estÁ en el hotel se incluye el desayuno y tiene un baño individual, pero en el city hostal tienes los baños en el pasillo que por cierto estaban super limpios. No me esperaba encontrar tal limpieza no solo en el baño, sino tambien en la habitacion , pasillos, etc.
No es justo comparar un hotel con un hostal pero si tienes un prespuuesto reducido este va muy bien. Si lo comparo con el albergue de la juventud debo decir que ambos estan muy cerca uno de otro y a pocos minutos de la estacion de tren (gare de cornavin. El albergue tiene un precio algo mas elevado, pero las prestaciones son muchisimo mas inferiores. Aunque en el albergue de la juventud consegui una habitacion con baño y se inc luia el baño, debo decir que ni las habitaciones ni el baño ni las areas comunes estaban limpias. El albergue de la juventud se ve bastante viejo y sucio, yo no lo recomendaria. El city hostel en cambio esta dos calles mas cerca de la estacion, tiene un restaurante muy agradable cerca, no tiene restriccion de horario para entrada, tiene una tienda de souvenirs muy surtida y el personal tiene una muy buena atención.
LO RECOMIENDO ABSOLUTAMENTE!

• Se alojó el diciembre de 2009, viajó de negocios

¿Has estado en City Hostel Geneva? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el City Hostel Geneva

Dirección: 2, rue Ferrier, Ginebra 1202, Suiza
Ubicación: Suiza > Cantón de Ginebra > Ginebra
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi )
Ocupa el puesto n.º2 de 10 alojamientos especiales en Ginebra
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 72 € - 163 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld y HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el City Hostel Geneva con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Ginebra
Hostales Ginebra Suiza
Hotel City Hostel Geneva Ginebra
City Hostel Geneva Ginebra, Cantón De Ginebra, Suiza
City Geneva Hotel
City Hostal Geneva
City Hostel Geneva Hotel Geneva

Si es el propietario o director del City Hostel Geneva, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.