“excelente ubicación y comodidades” 4 de 5 estrellas

Hotel Bristol
4.5 de 5 Hotel   |   10 rue du Mont-Blanc, Ginebra 1201, Suiza   |
Ocupa el puesto n.º14 de 105 hoteles en Ginebra
Perosa Argentina, Italia
“excelente ubicación y comodidades”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2011

La ubicación es ideal, el hotel es confortable. Sugerencia: no olvidar pertenencias fuera de la caja de seguridad.
El servicio en general del hotel es agradable.
No es recomendable llevar dólares, el cambio no favorece, si pueden hacerlo compren francos en sus paises con la moneda local; además si llevan dólares que no son de última impresión los cotizan mas barato!

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja

Barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2009

Hemos ido a pasar unos días a Ginebra y estamos muy contentos de haber elegido el Hotel Bristol. La situación del hotel es inmejorable, a sólo unos pasos del lago, y cerca del casco antiguo, la zona de tiendas, el Jet d'Eau, etc. El hotel es bonito y todo el personal muy amable y atento. Tuvimos un pequeño problema con la caja fuerte de la habitación y nos lo solucionaron rápidamente, además fueron muy simpáticos. Elegimos una habitación deluxe, era muy confortable, espaciosa y con unas bonitas vistas a la Rue du Montblanc, a la Isla Rousseau y al fondo las montañas. Las camas, incluso la supletoria, eran comodísimas. Nos encantó desayunar mientras eschuchábamos música de arpa en directo, muy agradable. Este invierno pensamos volver.

• Se alojó el julio de 2009, viajó con la familia
España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2008

Magníficamente situado. Habitaciones grandes y confortables.
Personal del Hotel y Restaurante, profesionales y con ganas de agradar. Hablan castellano. Desayuno con música en vivo (arpa). cena con piano. Resumen, relación calidad precio, muy adecuada.

• Me gustó — El trato.
  • No me gustó — Sin datos desagradables
  • Se alojó el junio de 2008, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
London
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2007

Es un hotel genial que funciona igual de bien para personas que viajan por negocios que para turistas. Dispone de todas las comodidades más importantes como puede ser la banda ancha, una ubicación genial justo al lado del río, además de la sensación de ser un hotel boutique pero sin excederse. Me encanta el bar donde hay un arpa y un piano, además me gustaron los desayunos. El personal de recepción es muy servicial. El precio puede parecer variar bastante porque depende de la disponibilidad, por ello si eres flexible puedes conseguir buenas ofertas. Las suites son enormes y las habitaciones estándar son también de un buen tamaño, de hecho llevo yendo varias veces y nunca me han decepcionado sus habitaciones. Lo recomiendo sinceramente.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
West Yorkshire, Reino Unido
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2007

Somos una familia de Yorkshire que acabamos de pasar 3 noches de descanso en Ginebra. Reservamos por medio de una conexión del hotel y conseguimos 3 noches por 2, una ganga por tratarse de un hotel de tanto nivel. El hotel es fabuloso, muy espacioso y limpio, y nuestra habitación era una suite. El padre y hermana de mi marido se alojaban en dos habitaciones individuales, las cuales eran casi exactas a la nuestra, además nos alojaron en habitaciones muy cerca una de la otra lo que nos pareció un gran ventaja. El personal era muy amable y servicial. La primera noche comimos en el restaurante del hotel, que resultó genial a pesar de que no había gran variedad de platos. El pianista del bar nos encantó. A la noche siguiente fuimos al Casanovas justo a la vuelta de la esquina, con vistas al lago, donde nos sirvieron una comida deliciosa y aunque los precios eran similares había más de donde elegir. Muy practico para todo porque realizamos un viaje en bote por el lago, y cogimos un tren hasta Montreux, aunque nos bajamos en Vervey, una ciudad pequeña pero maravillosa.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Hotel Bristol? Comparte tu experiencia

N.°14 de hoteles de lujo en Ginebra
N.°26 de hoteles de negocios en Ginebra
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 185 € - 389 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hotel Bristol 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, World Independent Hotel Promotion, Hoteles.com, Expedia, HotelTravel.com, TripOnline SA, Agoda, Despegar.com, Odigeo, EasyToBook y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Bristol con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Bristol Ginebra, Cantón De Ginebra, Suiza
Bristol Hotel Ginebra
Bristol Ginebra
Hotel Bristol En Ginebra
Bristol Hotel Geneva

Si es el propietario o director del Hotel Bristol, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.