“Bien-:)” 4 de 5 estrellas

Certificado de Excelencia 2014
Moscú, Rusia
“Bien-:)”
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas mediante dispositivo móvil

Es un hotel al lado de todo, antiguo, las habitaciones amplias, limpias con todo lo necesario para sentirte bien.
El personal, tanto de recepción como del bar, se esfuerzan por hacerte sentir bien.
Recomiendo este hotel, vale la pena

Se alojó el marzo de 2015, viajó de negocios

Región Metropolitana de Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

Es un hotel antiguo que mantiene su estilo señorial. La escalera central es un lugar para fotografías inolvidables. Sus habitaciones son muy espaciosas y cómodas. Tomar desayuno con música de arpa es muy agradable, sobretodo con una muy buena comida y mejor atención. El hotel cuida los detalles, como por ejemplo, al ingreso recibí una manzana de bienvenida y la habitación fue acomodada oportunamente en la noche.

Consejo sobre las habitaciones: Consultar si tiene balcón o si existe la posibilidad de un "up grade" de las habitaciones...
  • Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios
BristolManager, Front Office Manager en Hotel Bristol, respondió a esta opinión, hace 2 semanas
Estimado Cliente,

Le agradecemos a Ud. por su reciente visita al Hotel Bristol.

Quisieramos darle las gracias por haber escrito su comentario en esta plataforma. Es con mucho placer que nos enteramos de su satisfaccion con nuestros diferentes servicios.

La satisfaccion y el placer de nuestros clientes es nuestro mayor interes y sus apreciaciones nos ayudan a proseguir nuestros esfuerzos con el objetivo de hacer que su estancia sea de lo mas agradable posible.

En la espera de recibirle nuevamente en su proximo viaje a Ginebra, le saludamos attentamente.

José Dominguez
Santurtzi, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2014

Es un hotel que se encuentra situado muy cerca del río, con lo que por su ubicación, puedes ir andando a cualquier parte.

Las instalaciones del hotel son de corte clásico y aunque yo prefiero los hoteles más modernos, he de reconocer que es bonito y decorado con buen gusto, teniendo en cuenta su estilo.

Yo tenía una habitación superior y era espaciosa, con camas altas y muy cómodas, contando con todo lo necesario.

El baño era moderno (eso me gustó bastante) y muy bien equipado.

El desayuno buffet es bastante bueno y variado, cumpliendo con las expectativas de un hotel de este nivel.

Por otra parte, el hotel cuenta con una serie de instalaciones adicionales como bar, restaurante, gimnasio, .....

La atención, amabilidad y profesionalidad del personal del hotel fueron de primera.

Realmente es una opción absolutamente recomendable para una ciudad como Ginebra, donde los precios de los hoteles son realmente elevados.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con los amigos
BristolManager, General Manager en Hotel Bristol, respondió a esta opinión, 30 septiembre 2014
Estimado Cliente,

Le agradecemos a Ud. por su reciente visita al Hotel Bristol.

Andorra la Vella, Andorra
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2014

El servicio no esta mal, las habitaciones son muy grandes y las camas son buenas. El bar soso, el restaurante muy clasico (demasiado) y la localización buena.
Es un hotel de 4 estrellas superior que esta bien.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
BristolManager, General Manager en Hotel Bristol, respondió a esta opinión, 29 julio 2014

Las Rozas, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2014

El hotel está magníficamente situado, cerca de la estación de trenes y del embarcadero Mont Blanc del lago. Las habitaciones son relativamente espaciosas, con armarios decentes, camas cómodas y un baño bien equipado.
En el caso de encontrar una buena oferta, es una elección acertada para alojarse en Ginebra. Sobre el desayuno, el plus es demasiado caro. En la estación pueden encontrar cafeterías decentes donde tomar un croissant.
Por cierto, en su publicidad indican que en las habitaciones tienen una cafetera de Nespresso. Cierto, pero cada cápsula a utilizar será cobrada al 'módico' precio de ¡2,5 francos!. Lleven sus propias cápsulas desde casa si quieren utilizarla y no ser objeto de un timo.

Consejo sobre las habitaciones: Pidan habitaciones que den al jardín de la parte de atrás para evitar ser molestados por ruidos.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
BristolManager, General Manager en Hotel Bristol, respondió a esta opinión, 23 mayo 2014
Le agradecemos sinceramente sus amables palabras que con mucho orgullo compartiremos con todo nuestro equipo. Nos alegra que haya disfrutado de su estancia en el Hotel Bristol y que le haya resultado cómodo. Siempre es un placer dar el mejor servicio a nuestros huéspedes.

Para lo que es de la Nespresso, le pedimos disculpas si una descripción de nuestras habitaciónes deje a pensar que la utilización es gratis.

Esperando poder acojerle pronto de nuevo, aprovechamos la oportunidad para darle las gracias de nuevo y enviarle nuestros más cordiales saludos.

¿Has estado en Hotel Bristol? Comparte tu experiencia

N.°14 de hoteles de lujo en Ginebra
N.°26 de hoteles de negocios en Ginebra
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 247 € - 572 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hotel Bristol 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, HotelTravel.com, Rumbo, Despegar.com, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Bristol con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Bristol Ginebra, Cantón De Ginebra, Suiza
Bristol Hotel Ginebra
Bristol Ginebra
Hotel Bristol En Ginebra
Bristol Hotel Geneva

Si es el propietario o director del Hotel Bristol, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.