“Buena relacion calidad/precio” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre HI Hostel-Gavede Cornaviva

HI Hostel-Gavede Cornaviva
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Ginebra
HI Hostel-Gavede Cornaviva
Añadiste el HI Hostel-Gavede Cornaviva a tu lista de perfiles guardados
30 Rue Rothschild, Ginebra, Suiza   |
Ocupa el puesto n.º6 de 11 alojamientos especiales en Ginebra
Madrid. ESPAÑA
“Buena relacion calidad/precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2013

Albergue de la red de hi hostel. Actualmente en obras, la entrada puede asustar por este motivo pero luego no es un problema. Son 2 edificios unidos, uno nuevo o reformado que está perfecto, con unos buenos acabados, por lo que si puedes conseguir alojarte en este lado quizás ganes algo de calidad. El lado más viejo se está arreglando, es donde yo me alojé y he de decir que estaba bien. La relación calidad/precio es muy buena (32CHF por persona y noche en habitación cuádruple) y si nos fijamos en las otras alternativas de esta ciudad lo considero muy buena opción. Las habitaciones son muy diferentes por lo irregular de las plantas, las que mi grupo reservo, estaban próximas y una era de esquina amplia y la otra más estrecha pero con acceso a una terraza con mesas y sillas que nos vino fenomenal para cenar esa noche al aire libre. Dispone de wifi en principio en las zonas comunes, aunque a mi habitación llegaba con buena calidad. También hay zonas para reunirse, una cocina, etc. Con el alojamiento te dan una tarjeta para poder desplazarte gratuitamente por Ginebra en transporte público e incluye incluso el tren al aeropuerto el día de vuelta. El albergue está bien ubicado ya que la ciudad es pequeña y muy próximo a la estación central (10-15 minutos a pie) donde podrás encontrar conexión rápida al aeropuerto y trenes a multitud de destinos de suiza.

Consejo sobre las habitaciones: Actualmente (Mayo 2013) en obras, intenta conseguir habitaciones ya reformadas. Wifi en zonas comune...
  • Se alojó el mayo de 2013, viajó con los amigos

Ubicación: Suiza > Cantón de Ginebra > Ginebra
Ocupa el puesto n.º6 de 11 alojamientos especiales en Ginebra
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 31 € - 61 €
HI Hostel-Gavede Cornaviva Ginebra, Cantón De Ginebra, Suiza

Si es el propietario o director del HI Hostel-Gavede Cornaviva, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.