“Impresionante” 5 de 5 estrellas

Tipo: Museos especializados, Museos
Información sobre la atracción
“Impresionante”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 noviembre 2013

Se trata de una colección privada de los propietarios de la marca.
Quizás la mejor colección de relojes y no todos de PP.
Hay que ir.

Visitado el octubre de 2013

• Chino (tradicional) primero
  • Turco primero
“Altamente recomendable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 noviembre 2013

Visita imprescindible para aficionados a relojería y muy recomendable en general. Aunque se trate de un museo privado de una marca, realiza un recorrido por la historia de la relojería con magníficos ejemplares muy anteriores a los primeros de la marca. impresionantes joyas de incalculable valor. Especialmente interesante la sala de autómatas. La proyección del final mejor saltársela.

Visitado el noviembre de 2013
León, España
26 opiniones sobre atracciones
“Historia del reloj”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 noviembre 2013

Este es un museo imprescindible en Ginebra. Nos muestra la historia del reloj desde el año 1500 hasta nuestros días. Se puede ver desde herramientas de trabajo, mesas y sillas donde se fabricaban en la planta baja hasta las joyas de los autómatas en las altas. Hay relojes con diseños increíbles con enorme valor tanto artístico como histórico. Algunos pertenecieron a los más importantes personajes de la historia. Ni que decir tiene que las medidas de seguridad son extremas ya que cada pieza ( y hay miles ) es única y todas ellas realizadas en oro, esmaltes, brillantes y piedras preciosas. También es verdad que no te agobian. No te das cuenta de los vigilantes, ( cámaras por todas partes) hasta que a alguien se le ocurre hacer una foto.No dudes en visitarlo.

Visitado el julio de 2013
Rosario, Argentina
7 opiniones sobre atracciones
“lindo”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 octubre 2013

yo pense que era algo increiblemente bellisimo, o bien nada me conforma, es lindo el lugar, pero no me parecio nada de otro mundo, hay que pagar entrada y los modelos a mi no me cautivaron.
es muy famoso y habria que ir por el hecho de conocer

Visitado el septiembre de 2013
Valencia, España
3 opiniones sobre atracciones
“Una magnífica colección de relojes”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2013

El visitante encontrará auténticas joyas de la relojería de todos los tiempos. La entrada es un poco cara.

Visitado el agosto de 2012