“En dos palabras: im-presionante!” 5 de 5 estrellas

En el puesto nº 110 de 1.252 Restaurantes en Ginebra
Cocina: Italiana
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
“En dos palabras: im-presionante!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2014

La comida, excelente pero lo mejor sin duda el trato del dueño, Alfonso. Muy recomendable la fondue y los risottos...a un precio razonable para Suiza! Volveremos!

Señora, Señor,

Muchas gracias por compartirnos vuestro comentario.

Le dio mucha alegría al señor Alfonso Serrano leerlo.

Esperemos verlo pronto en nuestro restaurante.

San Salvador de Jujuy, Argentina
“Restaurante calido de buena comida...”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Resto q queda pleno centro, accesible y hablan español. La comida riquisima. Atencion muy considerada y buena. Lo unico es que es caro, caro. Te dicen q el menu es 19f y se trata de un solo plato rico pero nada mas. No tiene internet abierto al cliente como en ls mayoria de los resto.

• Visitado el enero de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Señora, Señor,

Gracias por compartirnos vuestra experiencia en nuestro restaurante.

Nos alegra leer que le gusto comer en el restaurante Le Flore.

Para lo del Wifi, ahora tenemos Wifi gratis en nuestro restaurante, solamente tiene que pedirle el código a uno de los camareros.

Esperemos verlo otra vez.

Puebla, México
“Fantástico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Soy de México y tengo un restaurante en Veracruz, la verdad que siempre que encuentro un sitio con un precio/calidad excelente como este me gusta recomendarlo porque se de lo que hablo, la comida, la calidad, las instalaciones, el servicio, y sobre todo la atención personalizada de los propietarios Don Alfonso y su Señora Esmeralda inmejorables, me hicieron sentir tan bien que verdaderamente fue el broche de oro de mi paso por Ginebra, y como valoró mucho el reconocimiento al esfuerzo y trabajo de las personas, lo mínimo que puedo hacer es RECOMENDARLES este restaurante!!!!!!!, enhorabuena, y que tengan mucho éxito.......

Visitado el diciembre de 2013
Señor Juan Jose,

Muchas gracias por compartir su experiencia en el restaurante Le Flore.

Nos alegra mucho saber que le gusto comer en nuestro restaurante. Y gracias por recordar los esfuerzos de los dueños, señor Alfonso Serrano y Esmeralda Serrano, y de todo el equipo.

Esperemos verlo pronto.

Veracruz, México
“Excelente todo! ”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2013

Para empezar no te angusties por el idioma si no hablas nada más que tu lengua natal aquí existe un mesero de cada nacionalidad diferente, español, brasileño, chino y creo que locales también así que por idioma no paran y después su sazón es único de la zona altamente recomendables sus ensaladas y esa pizza de salmón pufffff buenísima y precio a doc a la comida, ni recomiendo su menú de viajero es mejor su carta definitivamente. Gracias.

Jserran0, Propriétaire en Cafe Flore, respondió a esta opinión, 12 noviembre 2013
Hola,

Muchas gracias, siempre es un placer recibir comentarios como el suyo.

Esperemos verlo pronto en nuestro restaurante

Attentamente,

Serrano Jonathan
“Muy bueno todo y muy buen servicio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2013

Muy bueno todo y muy buen servicio, situado en el centro de Ginebra. Alfonso encantador. Deliciosa fondue y posibilidad de cenar tarde

• Visitado el noviembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Hola,

Muchas gracias por su comentario. Hizo mucho placer a Alfonso leerlo.

Esperemos verle pronto en nuestro restaurante

Atentamente,