“Le réservoir, un regal” 4 de 5 estrellas

Página web
Mejorar este perfil
Reserva con
Reserva online y ahorra hasta un 50 %
Le Reservoir Restaurant & Bar no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 913 de 1.181 Restaurantes en Ginebra
Opciones: Reservaciones
Opciones: Reservaciones
Alicante, España
“Le réservoir, un regal”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2013

He estado cenando este sabado en "le réservoir" en ginebra y he de decir que a pesar de algunos comentarios negativos que circulan por ahí, no hay que dejarse guiar por eso.
Fui a cenar en pareja, y a nosotros nos encanto la comida. De magnifica calidad y bien cocinado todo, ademas de una presentación bastante correcta.
Nosotros teníamos un bono de Groupon y por unos 55 euros, tuvimos 2 entradas, 2 platos y 2 postres, a elegir entre tooda la carta, lo que a mi parecer es un precio bastante correcto para unas porciones de un buen tamaño y de calidad. Si vais sin groupon, quizás si que me parece un poco caro, ya que un plato principal de la carta rondaba los 30-40 francos suizos, lo cual es el precio normal en cualquier restaurante de ginebra...
En cuanto a la ambiente, decir que el sitio estaba "petado", todas las mesas llenas, pero con un buen ambiente.
Lo malo es que efectivamente el servicio es lento, entre plato y postre se tiraron 40 min. en venir...entramos a las 9 y salimos a las 12 de la noche, pero es agradable el estar allí, no se nos hizo pesada la espera.
La deco es como aparece en las fotos de su web, bastante sobria, moderna sin ser nada de otro mundo pero agradable. Yo volvería y lo recomendaría sin duda.

• Visitado el junio de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente