Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Buen hotel, centrico y agradable” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel de Geneve

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 4 sitios más
Guardar
Añadiste Hotel de Geneve a tu lista de perfiles guardados
Hotel de Geneve
2.0 de 5 Hotel   |   1, pl. Isaac Mercier, Ginebra 1201, Suiza (Previamente Hôtel Rio) (James-Fazy)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º45 de 106 hoteles en Ginebra
Barcelona, España
Crítico
20 opiniones 20 opiniones
9 opiniones de hoteles
Opiniones en 11 ciudades Opiniones en 11 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
“Buen hotel, centrico y agradable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2014

Este hotel esta cerca del centro de Ginebra, puedes ir andando a todos los lugares de interés, a unos 10-15minutos de centro de la ciduad y del Jet d'eau. Tambien esta muy cerca de la principal estación de trenes.
Las habitación estan muy limpias, con televisión, ventana o balcón al exterior y con baño privado, aunque no es un baño de obra, son una especie de módulos. El desayuno incluido en el precio es completo. Y el trato del personal muy bueno, atento y amable y hablaban español.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones privadas tienen baño, aunque el baño es pequeño es completo, las habitaciones en la...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

121 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    15
    61
    37
    4
    4
Ver opiniones para
14
38
17
34
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (2)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Buenos Aires, Argentina
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 diciembre 2012

fui 2 veces por trabajo y me aloje durante 9 dia ambas veces. Muy bien ubicado y la atencion es excelente. Las habitaciones son pequeñas y no tiene muchas comodidades. es un hotel perfecto si se esta todo el dia afuera conociendo o trabajando.
el precio es correcto. lo mejor es la ubicacion y la atencion.

  • Se alojó el abril de 2012, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ciudad de Panamá, Panamá
Colaborador Sénior
7 opiniones 7 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2010

La noche que llegamos había un dependiente en la recepción que fue muy descortés con nosostros, no era el dueño, y además, grosero. La habitación tiene un baño que es mínimo, no tenía aire acondicionado y hacía mucho calor. Las camas son muy pequeñas. La habitación no vale lo que cuesta.

  • Se alojó el julio de 2010, viajó de negocios
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid
1 opinión
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2009

El hotel es perfecto para una escapada en Ginebra. Es acogedor y el trato es correcto y familiar.
Tuvimos la suerte que nos tocó una habitación suite por lo que la habitación era magnifica.
El hotel está ubicado muy cerca de la estación principal de tren y también cerca del centro de la ciudad.
En contra, tuvimos la mala suerte de dar a una calle donde circulan los tramvias y estos eran un poco ruidosos.
El desayuno era un poco justo en lo que sería la variedad, pero para nosotros era suficiente.
Tienen un ordenador con conexión a internet gratis y también WIFI gratis.

  • Se alojó el mayo de 2009, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Las Palmas de Gran Canaria, España
Colaborador Sénior
10 opiniones 10 opiniones
10 opiniones de hoteles
Opiniones en 10 ciudades Opiniones en 10 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2008

El hotel está estupendo. Hemos estado tres días , y sin ningún tipo de queja. Es ideal para los viajeros de ciudades, confortable, buena camas, buen desayuno y super limpio. Nada de lujos , esos sí. Con libros para alquilar y café gratis en la recepción. Es un buen hotel urbano y muy céntrico, cerca de la estación de tren y del lago.

Mejor reservarlo directamente a través de su página web.

  • Me gustó — acogedor y limpio
  • No me gustó — nada
  • Se alojó el mayo de 2008, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...

¿Has estado en Hotel de Geneve? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel de Geneve

Dirección: 1, pl. Isaac Mercier, Ginebra 1201, Suiza (Previamente Hôtel Rio)
Ubicación: Suiza > Cantón de Ginebra > Ginebra > James-Fazy
Servicios:
Desayuno gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros )
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º45 de 106 hoteles en Ginebra
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 125 € - 197 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel de Geneve 2*
Número de habitaciones: 25
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Budget Places, Odigeo, Agoda y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel de Geneve con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Palexpo Ginebra
Ginebra Hotel De Geneve
Geneve Hotel Ginebra
Geneve Hoteles
Geneve Ginebra
Hotel De Geneve Ginebra, Cantón De Ginebra, Suiza
De Geneve Hotel

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel de Geneve, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.