Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“hotel economico y decente para ginebra” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Excelsior

Guardar Guardado
Añadiste el Excelsior a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 5 sitios más
Excelsior
34 Rue J.-J. Rousseau, Ginebra 1201, Suiza (Saint-Gervais Les Bergues)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º50 de 103 hoteles en Ginebra
Córdoba, España
Crítico Sénior
46 opiniones 46 opiniones
24 opiniones de hoteles
Opiniones en 24 ciudades Opiniones en 24 ciudades
20 votos útiles 20 votos útiles
“hotel economico y decente para ginebra”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2012

Acogida profesional, habia leido opiniones y tenia cierto temor,pero me encontré un hotel si bien escierto de 3 estrellas , limpio habitaciones amplias , wc pequeño pero todo nuevo , los muebles algo anticuados , pero en general aceptable.Justo enfrente están los almacenes Manor , donde se puede comprar comida ,chocolate y todo tipo de articulso, en la esquina una cafeteria acogedora de diseño , y a dos mas los autobuses que te llevan acasi todos los sitios , a 5 minutos de la estación , y a 15 minutos andando del centro histórico.
El desayuno normal ,queso , jamon de york, zumos , pasteles ,huevos duros , distintos tipod de panes ,cafe ,te ,prensa diaria ,wifi libre .
en general para los precios de ginebra un hotel recomendable

  • Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

104 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    12
    47
    38
    6
    1
Ver opiniones para
7
16
26
49
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Madrid, España
Colaborador Sénior
9 opiniones 9 opiniones
9 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2012

Estaba anunciado como un hotel de 4 estrellas, bien ubicado y con habitaciones amplias. Al llegar nos encontramos un hotel al que no le daría más de 2 estrellas, con una habitación minúscula, sin aire acondicionado (sólo un ventilador de techo), sin ascensor accesible a nuestra planta (estábamos en la planta más alta y el ascensor llegaba hasta una planta menos), muy viejo y deteriorado y extremadamente ruidoso. Como está muy próximo a la estación muchos viajeros empiezan a abandonar el hotel muy temprano y con cada puerta que se abría nos despertábamos. En nuestro caso si se ofertaba el desayuno en un pequeño comedor y aunque no había mucha variedad sí resultaba suficiente.
La habitación sí estaba limpia y la ubicación era muy buena. También es cierto que de precio estaba muy bien y si no hubiera sido por nuestras expectativas no lo habríamos encontrado tan decepcionante, pero lo justo es que se anuncie la realidad de lo que se oferta.

  • Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Praga
Gran Crítico
59 opiniones 59 opiniones
17 opiniones de hoteles
Opiniones en 15 ciudades Opiniones en 15 ciudades
21 votos útiles 21 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2011

Hotel que tiene muy buena proximidad de la estacion terminal de tren - coneccion al aeropuerto y tambien el TGV por Francia.
Un poco ruidoso cuando las ventanas dan a la calle - la limpieza por la manana de la calle
Buen desayuno incluido en el precio

  • Se alojó el junio de 2011, viajó solo
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
pty
Crítico Sénior
41 opiniones 41 opiniones
10 opiniones de hoteles
Opiniones en 10 ciudades Opiniones en 10 ciudades
22 votos útiles 22 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2010

hola, por razones de trabajo debi viajar a ginebra. Era mi primvera vez en esta ciudad y segui las recomendaciones dadas, sobre escoger un hotel cercano a la estacion de trenes.
La ubicacion del hotel es inmejorable, esta a un minuto caminando de la estacion de trenes, esta frente a la mejor tienda por departaments de ginebra viendo la relacion calidad precio (Manor) y esta a dos calles del lago leman. La parada de buses esta a segundo de hotel. Ademas estas rodeado de restaurantes, bares y tienes una casa de cambio a un lado del hotel.
Sobre la limpieza pues el baño estaba muy limpio, pero el cuarto no tanto. Yo sufro de alergia y me la pasaba estornudando porque habia mucho polvo en el lugar.
El hotel es básico las áreas comunes son bastante anticuadas, parece que fueron decoradas al menos hace veinte años.
Los chic@as de recepcion son bastante amables excepto una que no hacia el menor esfuerzo por ayudarte.
El desayuno esta incluido y consiste en panes, croissants, quesos, nutella, mermelada, mantequilla, jugo, cafe.
Internet esta includio en el precio. En la recepcion te proporcionan un codigo para que puedas acceder desde tu cuarto.
En todos los hoteles y albergues de ginebra te proporcionan una tarjeta durante tu estancia sobre transporte gratuito, incluye buses, tranvias, tren a aeropuerto. En las guias turisticas decia que inclusive las lanchas para pasar al otro lado del tren pero realmente no me dio tiempo. Ginebra es una ciudad pequeña por lo cual casi todo el recorrido lo hice a pie, prefiero eso si tengo la oportunidad.
El casco antiguo esta como a 15 minutos caminando.
Ginebra es una ciudad muy bonita, tranquila, ordenada, pero lo unico que no me gusto es que a las 6 pm estan cerrando todo. La catedral cierra a las 5 pm.
Cuando se va en plan de trabajo y se terminan las sesiones de trabajo a las 6 pm, este tipo de cosas se resienten muchisimo.

  • Se alojó el diciembre de 2009, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ginebra, Suiza
Gran Crítico
113 opiniones 113 opiniones
33 opiniones de hoteles
Opiniones en 29 ciudades Opiniones en 29 ciudades
88 votos útiles 88 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 noviembre 2009

Viajé a Ginebra por motivos de trabajo y me sugirieron tomar un hotel cercano a la estación de trenes de Cornavin para facilitar el transporte desde y hacia el aeropuerto y la oficina (en la zona de Naciones Unidas). El Excelsior resultó una buena elección, un muy buen precio para los estándares de Ginebra, bien ubicado, a unos pasos de la estación de trenes y aledaño a varias paradas de buses, enfrente de una tienda de departamentos Manor y a un par de cuadras del lago y el "Old Town". Los únicos peros: la sencillez de las habitaciones, mobiliario anticuado y algún ruido de las cañerías, pero nada que perturbe el sueño nocturno. Un punto especial a favor es la disponibilidad de internet inalámbrico sin costo adicional, lo mismo que un pequeño desayuno de panes, mermeladas, jamón y queso. Buena alternativa para presupuestos limitados.

  • Se alojó el octubre de 2009, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

¿Has estado en Excelsior? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Excelsior

Dirección: 34 Rue J.-J. Rousseau, Ginebra 1201, Suiza
Ubicación: Suiza > Ginebra > Saint-Gervais Les Bergues
Servicios:
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi )
Estilo del hotel:
N.°7 de hoteles al mejor precio en Ginebra
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 95 € - 190 €
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Orbitz, Cheap Tickets, TripOnline SA, BookingOdigeoWL, Priceline y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Excelsior con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Excelsior Ginebra
Excelsior Opiniones
Hotel Ginebra Excelsior
Excelsior Ginebra/Cantón De Ginebra, Suiza

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Excelsior, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.