“mucho mejor el de zurich” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Novotel Geneve Centre

Añadiste el Novotel Geneve Centre a tu lista de perfiles guardados
Novotel Geneve Centre
4.0 de 5 Hotel   |   Rue de Zurich 19 | 1201 Geneva, Ginebra 1214, Suiza (Pâquis Navigation)   |
Oferta especial
Ahorrar hasta un 30%
Ocupa el puesto n.º46 de 105 hoteles en Ginebra
EcoLíderesNivel bronce

• Árabe primero
  • Chino (simplificado) primero
Vigo
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2012

Van ya unas cuantas veces que me alojo! Tengo la sensación de que cuando pides habitación para fumadores te dan lo peorcito. Esta última vez había salón del automóvil por lo que tampoco vamos a ponernos histéricos. El hotel correcto sin estridencias pero el desayuno en la habitación tengo la sensación de que ha empeorado. Las instalaciones de lo más normales, en España yo creo que no pasa de las 3 estrellas pero claro, es Ginebra.
Suele ser entrañable encontrarse al personal de Iberia que te ha traído en el mismo avión.
A todo esto, la zona es centro de putiferio nocturno, que también tienen.
Ojo, los taxistas a veces no se enteran, a tener en cuenta pedir que acepten la visa porque te puede tocar uno que solo francos (encima gallego) y los tengas que pedir en el hotel para pagarle, que ya le vale.
A mi ya me ha pasado de todo, estos tíos de central radiotaxi o gps ni rastro.

Consejo sobre las habitaciones: En general están bien pero mejor pedir las altas que están renovadas.
  • Se alojó el marzo de 2012, viajó de negocios
Bilbao, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2012

Como siempre, la cadena Novotel está muy bien para una viaje en familia, pues son todo un detalle con los niños. El hotel está bien, las habitaciones iguales a los demás hoteles de la misma cadena. No está cerca de los puntos turisticos, pero tampoco está muy lejos. Lo de tener trasnporte publico gratuito es una pasada! Sobre la ubicacion, en cuanto llegamos en coche y mirabamos atentos donde estaba el parking se acercaron a nosostros unos tios muy muy raros con pinta de camellos y nos quedamos un poco preocupados. Luego en el hotel nos tranquilizaron acerca de la zona, pero aún así criculabamos con cuidado. El personal es muy atento y merece toda clase de cumplidos, nuestro niño enfermó y nos ayudaran con el tema del medico y a comprar las medicinas.

• Se alojó el enero de 2012, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 diciembre 2011

Como cualquier novotel tiene una calidad buena, habitaciones espaciosas y con varios servicios. La relación calidad precio es buena, excepto en los extras: desayuno y parking caro.
Ahora, la ubicación es pésima. Cerca del centro, bien conectado pero en medio del barrio rojo y rodeado de peligrosas bandas.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Novotel Geneve Centre? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Novotel Geneve Centre

Dirección: Rue de Zurich 19 | 1201 Geneva, Ginebra 1214, Suiza
Ubicación: Suiza > Cantón de Ginebra > Ginebra > Pâquis Navigation
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Ginebra
N.°29 de hoteles de lujo en Ginebra
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 136 € - 231 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Novotel Geneve Centre 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, ACCOR, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com, Lastminute, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Novotel Geneve Centre con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Novotel Geneve Centre Ginebra
Novotel Geneve Centre Ginebra, Cantón De Ginebra, Suiza
Novotel Geneve Centre Hotel Geneva
Novotel Hotel Geneva
Novotel Hotel Geneve Centre
Novotel Geneva
Geneva Novotel

Si es el propietario o director del Novotel Geneve Centre, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.