Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Tumultuoso” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Novotel Geneve Centre

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Guardar
Añadiste Novotel Geneve Centre a tu lista de perfiles guardados
Novotel Geneve Centre
4.0 de 5 Hotel   |   Rue de Zurich 19 | 1201 Geneva, Ginebra 1214, Suiza (Pâquis Navigation)   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Oferta 1 Franco Suizo
Ocupa el puesto n.º52 de 106 hoteles en Ginebra
EcoLíderesNivel bronce
Madrid, España
Colaborador de nivel
13 opiniones
4 opiniones de hoteles
“Tumultuoso”
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

al llegar ,había un montón de escaleras para bajar a la recepción y un montacargas que había estaba roto (cuando nos fuimos a los dos días seguía roto),había que bajar las maletas como podías,la recepción un caos,las habitaciones anticuadas,la ducha una cosa pequeña y estrecha,el jabón en un dispensador en la pared de la ducha.Estaban pintando un pasillo de la planta donde estábamos y estaba tapizado de plástico etc...el desayuno estaba bien.

Consejo sobre las habitaciones: Mejor que busquen otro hotel, el barrio es horrible
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el julio de 2015, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
NovotelG, Room Division Manager en Novotel Geneve Centre, respondió a esta opinión, hace una semana
Google Traductor
Dear 99petra2014,

Thank you for staying with us during your last stay in Geneva.

We do apologize for the inconvenience caused by the refurbishment of the pipes. We are always trying to do our best when upgrading our hotel.

We do understand stairs can be not very easy but you can always our Front desk staff for assistance.

We hope to welcome you soon.

Regards,

Gregory V.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

867 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    124
    412
    225
    78
    28
Ver opiniones para
245
178
70
275
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (3)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Árabe primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Colaborador de nivel
10 opiniones
6 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
2 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Solo llegar lo primero que hacen es cobrarte un depósito de importe superior a la estancia total, sin más, sin explicaciones. Pregunté y solo dijeron que era un depósito en garantía pero nada más.
Al subir a la habitación la verdad no estaba mal, habitación familiar bastante amplia y con un baño también bastante grande pero al abrir el grifo del lavabo pudimos ver que goteaba por el desagüe.
Lo comentamos en recepción, lo comprobaron pero, como no tenían servicio de mantenimiento, era domingo, la única solución que nos daron fué poner toallas en el suelo para que absorbiera el agua. Dijeron que no habían habitaciones disponibles para cambiarnos.
Al finalizar la estancia nos cobraron 100€ de más que, al darme cuenta, nos lo abonaron inmediatamente. Pero, al volver a casa, comprobamos que no habían cobrado otro depósito y que éste no se nos había abonado (el primero si). Tuvimos que contactar con ellos y nos lo devolvieron.
Por el problema de la avería nos hicieron un descuento de 30 CHF pero creo que esta no era la solución y porqué lo mencionamos que si no no nos lo compensan en ningún caso.
No volvería a este hotel por los quebraderos de cabeza que nos ha supuesto y por el trato recibido.
No es serio tantos errores en el cobro, depósitos elevados, averías, etc.
El hotel no está mal, hotel de ciudad más bien para negocios pero siempre y cuando todo funcione correctamente.

  • Se alojó el agosto de 2015, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
NovotelG, Room Division Manager en Novotel Geneve Centre, respondió a esta opinión, hace una semana
Google Traductor
Dear Monica M,

Thank you for taking the time to tell us about your experience at the Novotel Genève Centre. I am sorry that your experience did not meet your expectations; please allow me to express my sincerest apologies.

At Novotel, we strive to provide a superior service experience for every customer; therefore your feedback is very important to us. Please rest assured that we are taking the appropriate measures to address the problem and prevent future occurrence.

Upon check in a credit card is required as a guarantee. We do not charge anything on the card. The amount taken is just blocked on your credit card. On check out the amount has been released.

If you still are having issues do not hesitate to contact me for any assistance.

Best regards,
Gregory Viandaz
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Madrid
Colaborador de nivel
26 opiniones
23 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 20 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2015

Si en una ciudad los hoteles son caros, no tienes mas remedio que adaptarte a esos precios.
Si pagas mucho dinero por un hotel de cuatro estrellas, esperas que por lo menos sea de verdad un cuatro estrellas. Pero si cuando llegas a la habitación te encuentras que donde has entrado es en un hotel de carretera (baratucho), con 3 cosas básicas, con 2 toallas viejas para 2 adultos y 2 niños en una habitación, con dos basos de plástico en el baño y 2 pastillitas de jabón................piensas: o me han tomado el pelo o es normal que los hoteles de cuatro estrellas en Ginebra sean así.
El desayuno pobre y de una calidad pésima, la situación, aunque es céntrica, el barrio deja muchísimo que desear.............
En definitiva: recomiendo no ir.

  • Se alojó el junio de 2015, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
NovotelG, Manager en Novotel Geneve Centre, respondió a esta opinión, 16 junio 2015
Google Traductor
Dear Madam,

We thank you for having taken the time to answer our survey. We are sorry to read that our room setting was not to your liking and we apologize for it. Kindly note that we are currently renovating our rooms and can confirm you that by the Summer the rooms will be renovated, including a new bedding. Therefore, we hope to have again the pleasure of welcoming you on your next visit so you can fully enjoy the quality of our product.

Sincerly yours,
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Colaborador de nivel
27 opiniones
11 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 12 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2015 mediante dispositivo móvil

Estamos pasando la Semana Santa en Ginebra con los niños en este Hotel. Calidad precio habitación para cuatro quizá sea lo mejor de la ciudad. Habitación grande, televisión plana, ducha y bañera, aseo a aparte, desayuno muy bueno. Cambiaría la moqueta y pintaría las paredes. Y por supuesto nadie hablaba español en el Hotel. La zona está muy bien, pero al estar cerca de la estación hay un ambiente un poco raro pero no hace sentir inseguridad. Para ir con niños volvería seguro.

Se alojó el abril de 2015, viajó con la familia
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
NovotelG, General Manager en Novotel Geneve Centre, respondió a esta opinión, 8 abril 2015
Google Traductor
Dear Guest,
We are glad to read that the fine quality of our product, our central location and our family friendly attitude ensured that your Easter stay in our city was a great one. We thank you for having shared your experience with us and look forward to welcoming you and your loved-ones again soon.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Bilbao, España
Colaborador de nivel
25 opiniones
13 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 10 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2015

El viaje fue en familia, eramos 4 personas y nos decidimos por una oferta en la que se nos ofrecía una suite de categoría superior por un pequeño suplemento diario, con consumo gratuito del minibar con reposición diaria. Nuestra sorpresa fue el tamaño de la suite, con dos habitaciones completas, salon y zona de jacuzzi. La terraza era impresionante, con vistas a todos los tejados de Ginebra, hamacas, mesas, etc.
Algunos clientes en cuanto a la ubicación les parece desagradable la proximidad de la zona "roja", yo creo que merece la pena la buena relacion calidad/precio, ya que no es una zona nada conflictiva, y se se quiere evitar basta con salir hacia la derecha del hotel en lugar de hacia la izquierda.
El personal muy atento, especialmente en los desayunos, donde están muy pendientes de reponer.
Me pareció caro el precio del parking, pero viendo los precios en general de la ciudad entiendo que entra dentro de lo habitual para Ginebra. Atención, porque la altura máxima de los coches de 1,70 para estacionar dentro.

Consejo sobre las habitaciones: Suites de la ultima planta
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el diciembre de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
NovotelG, Manager en Novotel Geneve Centre, respondió a esta opinión, 28 mayo 2015
Google Traductor
Dear Alisa,

We thank you for having taken the time to answer our survey. We are glad to read that your stay with us was a nice experience and that you enjoyed staying in one of our Suite.

Thank you very much for your kind feedback, which has been very appreciated by our teams.

We hope to have the pleasure to welcome you again soon,

Sincerly yours,
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ginebra
A 0.5 km
Hotel N'vY
Hotel N'vY
N.° 8 de 106 en Ginebra
4.5 de 5 estrellas 523 opiniones
A 0.2 km
Hotel Kipling - Manotel Geneva
Hotel Kipling - Manotel Geneva
N.° 14 de 106 en Ginebra
4.5 de 5 estrellas 756 opiniones
A 0.2 km
Hotel Auteuil - Manotel Geneva
Hotel Auteuil - Manotel Geneva
N.° 28 de 106 en Ginebra
4.0 de 5 estrellas 594 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 0.4 km
Hotel Bristol
Hotel Bristol
N.° 13 de 106 en Ginebra
4.5 de 5 estrellas 371 opiniones
A 0.2 km
Hotel Warwick Geneva
Hotel Warwick Geneva
N.° 33 de 106 en Ginebra
4.0 de 5 estrellas 658 opiniones
A 0.3 km
Hotel Royal - Manotel Geneva
Hotel Royal - Manotel Geneva
N.° 31 de 106 en Ginebra
4.0 de 5 estrellas 555 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Novotel Geneve Centre? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Novotel Geneve Centre

Dirección: Rue de Zurich 19 | 1201 Geneva, Ginebra 1214, Suiza
Número de teléfono:
Ubicación: Suiza > Cantón de Ginebra > Ginebra > Pâquis Navigation
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
N.°4 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Ginebra
N.°32 de hoteles de lujo en Ginebra
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 156 € - 277 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Novotel Geneve Centre 4*
Número de habitaciones: 206
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, ACCOR, Odigeo, Hoteles.com, TripOnline SA, Venere, HotelTravel.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Novotel Geneve Centre con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Novotel Geneve Centre Ginebra
Novotel Geneve Centre Ginebra, Cantón De Ginebra, Suiza
Novotel Geneve Centre Hotel Geneva
Novotel Hotel Geneva
Novotel Hotel Geneve Centre
Novotel Geneva
Geneva Novotel

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Novotel Geneve Centre, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.