“Modernidad y amabilidad” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre La Cour des Augustins - Boutique Gallery Design Hotel

Añadiste el La Cour des Augustins - Boutique Gallery Design Hotel a tu lista de perfiles guardados
La Cour des Augustins - Boutique Gallery Design Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Rue Jean-Violette 15, Ginebra 1205, Suiza   |
Ocupa el puesto n.º11 de 103 hoteles en Ginebra
Aravaca
“Modernidad y amabilidad”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 noviembre 2012

En primer lugar hay que destacar la amabilidad. Las personas de recepción actuaron en todo momento con cálida profesionalidad. Pudo ser suerte pero todo apunta que es una norma de la casa, y esto, en nuestro días, es algo a destacar. Aunqeu no es un hotel pensado para familas (su orientación es más del tipo "joven cosmopolita") nos dieron una habitación doble comunicada que se convertía casi en un pequeño apartamento. Y sin tener que pedirlo ¡no podíamos estar mejor!
En segundo lugar, el desayuno, de calidad y sin excesos. Vale la pena tomarlo con calma y disfrutar el momento.
En siguiente lugar, la ubicación, si bien no en el centro centro si puede decirse que no más de cinco minutos. Tal vez el barrio no es el más animado, al menos cuando empieza el frío, ni con muchas alternativas de restauración (sobre todo de variedad) pero todo queda tan cerca que no resulta ningún problema. Prácticamente frente al hotel una parada de tranvía que nos lleva cómodamente, y no en más de cinco minutos, al centro.
Finalmente el hotel, ejemplo de modernidad (incluso casi excesivo) está alejado de los estándares habituales de los hoteles "elegantes". No obstante, es un atractivo más del hotel y salvo algunos excesos de modernidad, y faltándoles algo de aislamiento de los ruidos del pasillo, el hotel es cómodo y acogedor. Es algo caro (pero en consonancia con los hoteles de su categoría en Ginebra, eso es difícil evitarlo en esa ciudad) pero vale la pena.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son distintas y con temática diversa. Las más bajas tienen poca luz por lo qu...
  • Se alojó el noviembre de 2012, viajó con la familia
Jerome C, Responsable relations clients en La Cour des Augustins - Boutique Gallery Design Hotel, respondió a esta opinión, 10 diciembre 2012
Queríamos agradecerle por habernos tomado un tiempo para enviar su comentario agradable sobre Tripadvisor.

En el deseo constante de asegurar el bienestar de nuestros clientes, es muy gratificante de leer un comentario tal como vuestro y nosotros agradecemos usted d' haberse tomado el tiempo para darnos parte de sus impresiones.

Usted necesita saber que no dejaremos de dar parte de eso al conjunto de nuestros equipos.

Al placer de acogerle en el momento de su estancia próxima en Ginebra.

185 personas han opinado sobre este hotel

• Turco primero
Guilford
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 octubre 2006

La empresa de mi marido nos reservó este hotel que me pareció perfecto para cubrir nuestras necesidades teniendo dos niños pequeños.
Suelo viajar por motivos de trabajo por lo que he visitado muchos hoteles, además soy la típica madre con miedo de ir a lugares donde no podría encontrar un ambiente apropiado para nuestras rutinas familiares y las necesidades de los niños. Tengo que decir que después de esta experiencia ya sé lo que me gustaría encontrar en otros sitios cuando viajo con mi familia.
Mi habitación era un loft grande (los niños tenían suficiente espacio para moverse por allí y jugar tras una larga tarde en el aeropuerto de Londres donde cogimos un vuelo). La habitación estaba equipada con muebles nuevos y modernos, un sofá cama que se convertía en una gran cama, una mesa para cuatro, una televisión con DVD que hizo que la estancia fuera más agradable ya que los niños pasaban las tardes relajados viendo sus vídeos favoritos...
La habitación disponía de una pequeña cocina totalmente equipada, con todos los electrodomésticos necesarios, como frigorífico congelador, microondas, lavavajillas, cafetera expreso (todo de buena calidad) etc., es decir las instalaciones perfectas para preparar biberones, calentar leche etc... Seguro que todas las madres me entienden.

Así mismo, la zona de los cuartos de baños, abierta a la habitación, era preciosa, de hecho mi hija estaba constantemente usando uno de esos cubos transparentes y coloridos para llegar a uno de los lavabos y cepillarse los dientes enfrente de un gran espejo ovalado.
A los niños (de un año y medio y cuatro y medio) les encantó y todos disfrutamos de una experiencia relajante y de lo más agradable.

Me gustaría hacer una mención especial del personal del hotel porque se comportaron como verdaderos profesionales, además de ser afectuosos, amables y muy sensibles a nuestras necesidades (nos dieron una cuna que les solicitamos y nos ayudaron con las reservas o información necesarias).

Recomendaría este hotel a todos los que visiten Ginebra y que compartan la misma necesidad que nosotros como familia, pero no solamente eso, además el hotel es perfecto para los que busquen un establecimiento limpio, con aire moderno y agradable. Me he encargado en persona de dar a mis amigos sus tarjetas.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en La Cour des Augustins - Boutique Gallery Design Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Cour des Augustins - Boutique Gallery Design Hotel

Dirección: Rue Jean-Violette 15, Ginebra 1205, Suiza
Ubicación: Suiza > Ginebra
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°11 de hoteles de lujo en Ginebra
N.°13 de hoteles románticos en Ginebra
N.°16 de hoteles de negocios en Ginebra
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 175 € - 326 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — La Cour des Augustins - Boutique Gallery Design Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hotels.com, Travelocity, Expedia, Orbitz, Priceline, Splendia, Tingo, TripOnline SA, BookingOdigeoWL, Despegar.com, HostelWorld, Venere, Agoda y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el La Cour des Augustins - Boutique Gallery Design Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Cour Des Augustins - Boutique Gallery Design Hotel Ginebra/Cantón De Ginebra, Suiza

Si es el propietario o director del La Cour des Augustins - Boutique Gallery Design Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.