“Old-fashioned hotel” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Adriatica

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Ginebra
Hotel Adriatica
Rue Sautter 21, Ginebra 1205, Suiza   |
Ocupa el puesto n.º59 de 104 hoteles en Ginebra
Sant Just Desvern, España
“Old-fashioned hotel”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2013

Estuve 2 noches por motivos de trabajo. El hotel está muy bien situado para lo que necesitaba, cerca de las oficinas.
En cuanto a instalaciones, es un hotel decorado como los años 70, sin que hayan hecho ninguna reforma. Muy limpio y correcto, eso si, pero si buscáis hoteles de diseño o modernos, este no es vuestro sitio
El personal muy amable y servicial, siempre dispuestos a ayudarte en todo
El precio, pagamos casi 200 CHF y porque era precio pactado, pero parece que en Ginebra todos los hoteles tienen estos precios tan desorbitados.
Desayuno muy correcto y completo, aunque el restaurante está decorado acorde al hotel, muy antiguo....

• Se alojó el abril de 2013, viajó de negocios

35 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (tradicional) primero
Yardley, Pensilvania
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2007

Nos alojamos aquí porque nuestros amigos de Ginebra viven muy cerca de allí. El Adriática parece ser sobre todo un hotel de negocios para ciudadanos de Europa del Este, lo que te hace sentir un poco raro. Las decoraciones de las paredes y mobiliario son de otra época y tan cursis que a su manera son “cool”. La habitación era bastante amplia, con una gran ventana muy bonita, con una cama muy cómoda, además nos dieron fruta fresca cuando llegamos. El personal era muy servicial y profesional. Se sirve un buen desayuno en un bonito comedor. El precio es muy razonable, por todo ello recomendaría este hotel a todos aquellos que busquen algo un poco diferente.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Newcastle
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2006

Acabo de regresar de un viaje de negocios de dos días habiéndome alojado en el Hotel Adriática en Ginebra. Este hotel esta ubicado en la zona de Champel cercano al hospital universitario y un poco alejado del centro de Ginebra, de hecho fácilmente tardas 10 minutos en llegar al casco antiguo de la ciudad. Se ha restaurado el hotel hace poco tiempo, si bien parecía como si mi habitación continuara en obras, aunque mi compañero estaba en mejores condiciones. El personal era atento y conocía bien la zona, donde comer etc.… Nos hicieron reservas en el restaurante Vivendi que fue una buena recomendación y sólo está a unos minutos andando. No había restaurante en el hotel pero si ofrecían un desayuno, tipo continental, de poca variedad. Buena opción para el viajero sujeto a un presupuesto y que no le importa alojarse un poco alejado de las zonas principales.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

¿Has estado en Hotel Adriatica? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Adriatica

Dirección: Rue Sautter 21, Ginebra 1205, Suiza
Ubicación: Suiza > Ginebra
Ocupa el puesto n.º59 de 104 hoteles en Ginebra
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 197 € - 327 €
Hotel Adriatica Ginebra/Cantón De Ginebra, Suiza
Adriatica Hotel Geneva

Si es el propietario o director del Hotel Adriatica, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Hotel Adriatica a tu lista de perfiles guardados