“hermoso lugar. ambiente tranquilo” 4 de 5 estrellas

+41 22 9091020
Página web
Mejorar este perfil
Reserva con
Perle du Lac no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 649 de 1.162 restaurantes en Ginebra
Cocina: Francesa, Internacional
Opciones: Reservaciones
Opciones: Reservaciones
“hermoso lugar. ambiente tranquilo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2014

Mantuvimos un almuerzo de negocios muy ameno, en un sector privado.
La comida y la atención fueron buenas, nada excepcional pero discreta y cordial.
La ubicación hace de este lugar un sitio único, muy bonito junto al lago.
Es un restaurante muy caro, quizás demasiado para el servicio, pero la ubicación, otra vez, tiene su precio.

• Visitado el septiembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida

Un 37 % lo recomiendan
Prevessin Moens, Francia
“Le di una segunda oportunidad y fue peor que la primera vez que fui”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2012

No entiendo porque está siempre lleno o a lo mejor es porque sólo tratan bien a los clientes habituales.
Nos pusieron en una mesa para 2 dónde estábamos muy apretados ya que estaba justo al lado del seto. Pedimos sombra ya que íbamos con dos bebés, pero uno de los camareros movió una de la sombrillas y teníamos que hacer malabares para evitar el sol.
El camarero que nos atendió era muy desagradable, le molestaba que le pidiésemos cosas y no se daba cuenta de que habían platos vacíos para recoger.
Comimos el "plat du jour" y aunque pedimos la carne al punto, estaba muy hecha y parecía la suela de un zapato.
Tuvimos que esperar 20 minutos para que nos trajeran la cuenta, y al final tuve que ir yo misma a la caja a pagar.
Y lo más alucinante es que sólo tenían una silla para bebé y estaba reservada! Al menos me la dejaron hasta que llegaron los otros clientes. En algunos restaurantes tratan mejor a los perros que a los niños!!

• Visitado el agosto de 2012
    • 1 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida
Prevessin Moens, Francia
“Primera y última vez”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2012

Lo único bueno del restaurante son las vistas desde la terraza. El servicio tiene mucho que desear. Llegamos temprano y en vez de decirnos amablemente que el servicio empezaría en 20min y si queríamos alguna cosa para beber para esperar; nos dieron las cartas y nos dijeron que teníamos que esperar 20min para poder pedir.
Al ver que nadie nos preguntaba si queríamos beber algo, tuvimos que llamar a un camarero.
La comida un poco escasa, nos quedamos con hambre. Y nos dejaron abandonados un buen rato, nadie venía ni a retirarnos los platos, ni a preguntar si queríamos postres o café. Al final pedimos la cuenta y nos fuimos a tomar el café a otro sitio.

• Visitado el marzo de 2012
    • 4 de 5 estrellas Ambiente