“Buen restaurante” 5 de 5 estrellas

rue du Prieuré 20, Ginebra 1202, Suiza
Página web
Mejorar este perfil
Reserva con
Little India no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 144 de 1.277 Restaurantes en Ginebra
Intervalo de precios: USD 18 - USD 31
Cocina: India
Bueno para: Familias con niños, Romántico
Opciones: Cenas, A domicilio, Abierto por la noche, Reservaciones
“Buen restaurante”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Hemos estado hospedados en el hotel kipling. Y una noche después de estar todo el día fuera decidimos cruzar la cera y cenar la verdad son muchas expectativas.
La verdad es que me sorprendió muy gratamente. El servicio muy bueno, la comida muy rica, la verdad es que salimos encantados. Muy recomendable.

• Visitado el octubre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

“Solo para tomar el plato del dia y en un ambiente demasiado indu”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2012

Dadas las buenas opiniones fuimos a probar el menu degustacion y realmente fue un error. Este restaurante, como muchos otros en la zona, es mas bien una casa de comidas enfocada hacia el plato del día, es decir un menú de trabajo donde no hay opciones para elegir, aunque cada día de la semana hay un plato diferente. La mayoria de la gente pide el plato del día, ya que cuesta solo 17CHF. Para probar mejor la cocina, pedimos el menu degustación que costaba 51CHF por persona y nos trajeron los mismos platos del menu del dia (curry de pollo) añadiendo unos entrantes y un platito mas con otro tipo de curry de pollo. Es decir que nos sentimos que nos habian tomado el pelo.
En cuanto a la calidad de la cocina hay que decir que es Indu autentica, aunque un poco de batalla, ya que estaba orientada a bajo precio mas que a calidad. De hecho, no nos sentó demasiado bien.
En cuanto al ambiente, el local es sencillo y teniamos al lado dos familias indus comiendo. Unos normalmente y los otros con las manos, como solo habia visto en los documentales de National Geographic. La verdad es que si no estas acostumbrado resulta un poco chocante y no es muy recomendable si pretendes tener una comida romantica en pareja.
Nosotros no volveremos, basicamente porque hay otras opciones mejores en Ginebra.

• Visitado el junio de 2012
    • 2 de 5 estrellas Ambiente