“Y ahora quién es el guapo que compra una fondue de sobre?” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Le Bain des Paquis

Le Bain des Paquis
Quai du Mont-Blanc 30, Ginebra 1201 , Suiza (Mont-Blanc)
022 738 16 16
Cocina: Suiza
Bueno para: Cocina local, Comer barato
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Lugar para comer, Abierto por la noche
Barrio: Mont-Blanc
“Y ahora quién es el guapo que compra una fondue de sobre?”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2012 mediante dispositivo móvil

Recomendación de un ginebrino, fuimos a cenar tres parejas sin tener ni idea de cual era el plan del restaurante en cuestión. Reservamos mesa (no olvidar hacerlo) y nos sentamos junto a unos "locales" en una mesa corrida. Olor intenso a queso, ambiente cargado, distendido y festivo. Tardamos unos minutos en entender que nadie atiende las mesas, sino que tienes que salir al exterior del local a hacer tu encargo: fondue, vino blanco o cerveza, "carne seca" con pepinillo y cebolletas (similar a la cecina). Una experiencia muy cachonda y económica, para lo que es habitual en Ginebra.

Leiden, Países Bajos
“Diferente y muy recomendable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2012

No solo por su precio reducido, si no por si ambiente distendido con toques bohemios, comiendo en el Lago Leman, con vistas a la catedral, al calor de la calefacción de leña.
Yo lo recomiendo 100%. Para comer se puede ir hasta tarde y comer deliciosos platos del día o a partir de las fondue de queso a buen precio y deliciosa

• Visitado el enero de 2012
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Santiago de Compostela, España
“PARA NO VOLVER”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 diciembre 2011

Decidimos a ir a cenar a este pintoresco sitio porque leimos que tenian la mejor Fondue de GINEBRA :
Zona bonita para pasear a medio dia y así lo hicimos, aprovechando para reservar la cena a las 8:00h.
LLegamos a las 20:00h: ¡Barullo tremendo! : llenísimo de gente, muchisimas tableros mesas largas (no las conté pero creo que más de 50) con 16 personas cada una, te van colocando hasta completar, nosotros eramos 4, menos mal que nos colocaron en el extremo del pasillo, si no estas apretujado entre desconocidos y al lado de la ventana olvidate de vistas porque estan empañadas del vapor y no se ve nada, unicamente se toma Fondues y un embutido que preguntamos y nos dijeron que era " carne seca", tambien había unos tazones con una especie de sopa. Al llegar vas a un local en frente del comedor, alli haces cola y cuando te llega el turno, te toman nota de lo que quieres, tienes que tomar una fondue (20 euros) por persona, según nos dijo la chica que nos atendió,hablaba castellano, pero bastante antipatica, decidimos pedir 3 para compartir (2 adultos y 2 niños ) y una del embutido,insistio que la costumbre era una por persona, pero dijo que podia ser, te pide un nombre y te vas a sentar al sitio que te adjudican en el abarrotadísimo comedor, al cabo de 10-15 minutos te llaman y te dejan en la mesa lo que pediste..Nos parecio un sitio bastante desagradable con tanto tanto barullo, camareros atolondrados y por supuesto para nada la mejor Fondue de Ginebra, el dia anterior si que cenamos bien : nos tomamos una fondue riquisima con la que comimos abundantemente 3 personas ( por 24 euros los 3).

• Visitado el diciembre de 2011
    • 1 de 5 estrellas Ambiente