“Cumplio con nuestras expectativas y mucho mas” 4 de 5 estrellas

Añadiste Eastwest Hotel a tu lista de perfiles guardados
Eastwest Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Rue des Paquis 6, Ginebra 1201, Suiza (Mont-Blanc)   |
Ofertas y Avisos
Desayuno gratis con su alojamiento
Ocupa el puesto n.º15 de 106 hoteles en Ginebra
“Cumplio con nuestras expectativas y mucho mas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2012

es un hotel muy bien ubicado con personal que atiende discreta pero muy eficientemente. la habitacion con todos los detalles de confort que anunciaba la pagina pero en un excelente estado de conservacion. El conserje nos acompañó personalmente a la habitación y nos explcó todos los detalles. Hotel tipico boutique que siendo pequeño tiene todas las necesidades para cubrir en un viaje de placer. el restaurant muy pequeño pero con una atencion casi personal, muy buena comida y precio acorde. con mi esposa no tenemos duda volveriamos en el futuro si visitamos Ginebra.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja

Pamplona, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2011

Me he alojado en este hotel durante 3 noches en mis recientes vacaciones por Suiza. Lo elegí viendo las críticas de Tripadvisor, y ha sido un completo acierto. Normalmente cuando viajo suelo elegir hoteles de grandes cadenas porque sabes qué vas a encontrar, pero esta vez probé con este pequeño hotel. Desde el principio fue estupendo. Viajamos en coche y al llegar al hotel rapidamente descargamos el equipaje y una persona se encargó de llevarse el coche y aparcarlo en el parking del hotel. Y cada vez que necesitamos el coche nos lo traían a la puerta, lo cual resultó muy cómodo. En cuanto al personal de recepción, restaurante, desayuno y servicio, realmente no se puede pedir más. Amable, simpático y eficaz. Lo mejor del hotel. La decoración a mi personalmente me encantó. Resulta muy original, y los detalles de la habitación como la máquina de cafe y los albornoces y zapatillas muy de agradecer. En el restaurante cenamos un día y fue completamente satisfactorio en cuanto a calidad y presentación, y cómo no, a la atención del personal. El único punto que desmerece algo del resto es el buffet del desayuno, que es un poco escaso y desorganizado, supongo que debido a la carencia de un espacio mayor y más adecuado (parte de él estaba sobre el mostrador del bar) para este fin, aunque el personal del mismo lo atendía perfectamente. En resumen, es uno de los hoteles que más me han gustado de todos en los que me he alojado. No es barato, pero Suiza no lo es en absoluto, y realmente te dan bastante a cambio. En cuanto a la proximidad del Red Light district, yo francamente no lo noté en absoluto, y la situación del hotel es muy buena para hacer turismo por Ginebra. Absolutamente recomendable.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ginebra
Hotel N'vY

¿Has estado en Eastwest Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Eastwest Hotel

Dirección: Rue des Paquis 6, Ginebra 1201, Suiza
Ubicación: Suiza > Cantón de Ginebra > Ginebra > Mont-Blanc
Bar / Salón Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros )
N.°1 de hoteles de negocios en Ginebra
N.°3 de hoteles para familias en Ginebra
N.°3 de hoteles románticos en Ginebra
N.°14 de hoteles de lujo en Ginebra
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 198 € - 390 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Eastwest Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, EasyToBook, HotelTravel.com, Rumbo, Hotel.de, Agoda, Odigeo, Venere y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Eastwest Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Eastwest Ginebra
Eastwest Hotel Ginebra, Cantón De Ginebra, Suiza
Eastwest Hotel Geneva

Si es el propietario o director del Eastwest Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.