“toallas y litera” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel ibis budget Luzern City

Añadiste el Hotel ibis budget Luzern City a tu lista de perfiles guardados
Hotel ibis budget Luzern City
Kellersstrasse 4/6/8, Lucerna 6005, Suiza (Previamente Etap Hotel Luzern City)   |
Oferta especial
Ahorrar hasta un 20%
Ocupa el puesto n.º34 de 63 hoteles en Lucerna
“toallas y litera”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2013

Hice la reserva de una habitación para tres personas. Sin embargo sólo había toallas para dos y la litera superior no estaba preparada ( habían dejado las sábanas y manta dobladas , encima de la cama ). Esto último, me dijeron en recepción, que era lo habitual en los hoteles Ibis de Suiza.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com

Barbara C, Manager en Hotel ibis budget Luzern City, respondió a esta opinión, 8 octubre 2013
Querido cliente Muchas gracias por su comentario .Realmente usted puede a cualquier momento pedir toallas en reception .La litera nunca se hace ,porque en realidad usted no paga por esa cama ,lo cual si usted lo necesita debe acabar de hacerla. Todo dentro del standart de un hotel de 1 estrella.
Sentimos mucho que no se haya sentido bien en nuestro hotel y esperamos con el tiempo mejorar su opinion sobre nuestros hoteles. Saludos desde Lucerna, Manager & Team

865 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
Zúrich, Suiza
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2013

Este hotel está muy bien situado, se puede ir a la parte céntrica y a la ciudad vieja caminando, con unos 20 minutos de andar.
El hotel en sí es justo, tiene una excelente aislación, no se escucha nada de la calle ni de los cuartos cercanos, está super limpio y tiene lo justo y necesario.
No lo recomiendo para estancias largas ni para personas que necesiten privacidad, primero porque la cama es dura y más de dos días no me la imagino, segundo porque el baño está en la misma pieza y la ducha también y privacidad no hay. Tampoco lo recomiendo para una persona gorda puesto que el wc está en un espacio super reducido, lo mismo la ducha que es angostita.
Las toallas eran super delgaditas, parecían tela de cebolla, tampoco había shampoo ni bálsamo ni ningún accesorio de baño, sólo dos jabones pequeñitos. Se echaba de menos una toalla para salir de la ducha y no mojar el piso.
Fuera de todo esto, creo que es un Hotel que supera cualquier espectativa, super barato, tomando en cuenta que se encuentra en Suiza, muy limpio, muy bien situado, le daría más de dos estrellas.
El personal era super amable, manejaban tanto inglés como alemán, te dan un mapa y te explican todo muy cordialmente.
El desayuno se paga aparte, pero vale la pena porque por el precio que cobran no desayunas en ninguna parte de Suiza, el buffet era variado y bueno.
Ahora, si estás con el presupuesto justo tienes al lado un supermercado para comprar jugos, bollos, pan, agua, etc.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Barbara C, Manager en Hotel ibis budget Luzern City, respondió a esta opinión, 18 septiembre 2013
Querido cliente, Muchas gracias por su comentario .
Lamentablemente nuestro standart no nos permite ofrecerle un ropa de baño de mejor calidad o champus ,o cualquier otro objeto de higiene que no sean nuestros jabones ,los cuales son del mismo tamaño que en cualquier hotel ,sea del standart que sea .
Nuestras habitaciones son compactas y pequeñas pensando en el viajero que no quiere gastar mucho y dormir en un sitio limpio .Nos complace comprobar que si logramos nuestro objetivo , y hemos alcanzado sus expectativas . Venga a visitarnos en su proxima visita a Lucerna .Le esperamos .Atentamente – Manager & Team
Valencia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2013

Estuvimos varios días conociendo Lucerna y nos encanto tanto la ciudad como el hotel.Es un hotel muy economico para ser en Suiza.Y ya que decir de la chica de la recepción Fernanda siempre atenta,amabel con nosotros y encima sabe hablar español,vamos que nos ha hecho la estación super agradable.Muchas gracias Fernanda sin duda volveremos porque Lucerna nos ha enamorado

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Querido Cliente
Le agradecemos el tiempo que se ha tomado para hacer un comentario sobre nuestro Hotel.
Nuestro objetivo es atenderle cada dia mejor y sus comentarios son de verdadera ayuda.
Esperamos que nos vuelva a visitar. Saludos desde Lucerna – Manager & Team
Segovia, Castilla y Leon, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2013

Es un buen hotel, situado en pleno centro de la ciudad. Su precio es asequible y es cómodo y acogedor. Las habitaciones son limpias y está asegurado un buen descanso. Es agradable y sencillo. El servicio es muy bueno. Los empleados son muy amables y atentos. Muy recomendable si decides pasar unos días por la preciosa ciudad de Lucerna.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con los amigos
Barbara C, Manager en Hotel ibis budget Luzern City, respondió a esta opinión, 25 noviembre 2013
Querido cliente
Muchas gracias por su comentario . Siempre es agradable ver que nuestro trabajo da buenos frutos .Nuestro hotel es modesto pero intentamos dar el mejor servicio posible ,dentro de nuestras capacidades .Esperamos que nos visiten en otra ocasion .Saludos -Manager & Team

¿Has estado en Hotel ibis budget Luzern City? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel ibis budget Luzern City

Dirección: Kellersstrasse 4/6/8, Lucerna 6005, Suiza (Previamente Etap Hotel Luzern City)
Ubicación: Suiza > Lucerna
N.°1 de hoteles al mejor precio en Lucerna
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 € - 102 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Priceline, Booking.com, ACCOR y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel ibis budget Luzern City con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ibis Budget Luzern City Lucerna, Suiza - Cantón De Lucerna

Si es el propietario o director del Hotel ibis budget Luzern City, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.