“bastantes comercios” 4 de 5 estrellas

Suzhou, China
26 opiniones sobre atracciones
“bastantes comercios”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2012

hay bastantes lugares para hacer compras de viveres y otras cosas

Visitado el mayo de 2012

• Coreano primero
  • Indonesio primero
Santiago de Compostela, España
138 opiniones sobre atracciones
“Estación de Calatrava, Bahnhofplatz y Kunstmuseum”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2012

LLegamos en tren a la estación, lo mejor es que esta muy cerquita del puente y puedes empezar a recorrer la ciudad facilmente.
Salimos de la estación a la Bahnhofplatz ya allí, vemos en frente el puente Schweizerhofquai sobre el río Reuss, a la izquierda el edificio de Correos y a la derecha el Centro Cultural y de Congresos (KKL) (Kunstmuseum) de Lucerna sito en Europaplatz es obra del arquitecto parisiense Jean Nouvel. Uno de los auditorios mejores del mundo con aforo para 1800 personas.
A la vuelta de nuestro paseo, nos pararemos con calma en el Mercado del Niño Jesús (Navidad) de la estación de Lucerna (Luzerner Christkindlimarkt in RailCity Bahnhof Luzern). Los comerciantes en sus 50 puestos ofrecen una colorida mezcla de comida dulce y picante, sobre todo las especialidades de Navidad, sino también cervezas y embutidos. Además, existen aceites esenciales, lámparas de aceite aromático, así como utensilios de cocina, un ambiente muy agradable, alegre y navideño ¡como a nosotros nos gusta!

Visitado el diciembre de 2011