“comodo, moderno y bien situado” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Ibis Styles Luzern City

Añadiste el Ibis Styles Luzern City a tu lista de perfiles guardados
Ibis Styles Luzern City
3.0 de 5 Hotel   |   Friedenstrasse 8 | 6004 Luzern, Lucerna 6004, Suiza (Previamente NH Luzern)   |
Oferta especial
Ahorrar hasta un 15%
Ocupa el puesto n.º30 de 64 hoteles en Lucerna
euskadi
“comodo, moderno y bien situado”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2014

Hotel original, moderno y cómodo.
Habitaciones muy bien preparadas. Hotel situado en el centro, por lo que se puede caminar a todo lo interesante.
Cerca hay un parking público, en un propio centro comercial.
Hay wifi gratuito y ofrecen cafe e infusiones en recepción, durante casi tod el día.
No hay aire acondicionado, aunque si un ventilador.
Tampoco hay nevera.
La habitación era amplia, aunque eramos 4 personas.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Peter T, General Manager en Ibis Styles Luzern City, respondió a esta opinión, 7 enero 2014
Estimado cliente,

Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en ibis Styles Luzern. Es siempre un placer recibir comentarios positivos.

Hotel ibis Styles Luzern City

P.Tanner GM

• Chino (tradicional) primero
  • Coreano primero
1.399 votos útiles 1.399 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2013

Hotel muy bien situado en el centro de Lucerna a dos pasos del lago, la estación de tren, el puente de madera y todo el barrio antiguo. Este Ibis es como todos los que hemos visto: cómodo, limpio, habitaciones básicas (hemos estado en la quinta planta y hacia un calor terrible ) ya que no tiene airé acondicionado (tiene ventiladores portátiles). El desayuno bastante bien y, además, en recepción puedes tomar café gratis cuando te apetezca. La red Wi-fi funciona muy bien y en la Tv no se sintoniza TVE internacional al igual que en el Novotel Bernexpo, ambos de la cadena Accor.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Peter T, Manager en Ibis Styles Luzern City, respondió a esta opinión, 6 septiembre 2013
Le agradecemos el tiempo que se ha tomado para hacernos llegar los comentarios sobre su estancia en ibis Styles Luzern. Sentimos enormemente que su experiencia no haya alcanzado sus expectativas; por favor permítanos hacerle llegar nuestras mas sinceras disculpas.

En ibis Styles, nos esforzamos en proporcionar un servicio de calidad a cada uno de nuestros clientes, por ello sus comentarios son muy importantes para nosotros. Por favor tenga por seguro que tomaremos las medidas necesarias para que no vuelva a ocurrir lo acaecido en su estancia.

Reciba un cordial saludo.

Hotel ibis Styles Lucerne City
Salta, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2012

Sin dudas es un hotel economico que superó nuestras espectativas.Moderno.
Se encuentra cercano a Lowenplatz ( Plaza del leon ) lo cual te permite llegar a pie al lago en tan solo 5 minutos y al puente de madera.
La gente de recepción con buen dominio del ingles son muy colaboradores. En recepción existe un expendedor gratuito de cafe las 24 hs que permite entrar en calor luego de un dia frio. Las habitaciones amplias decoradas en colores verdes y lilas.Buena calidad de muebles, colchon sommier comodo y baño con bañera de buena dimensión.
A destacar su desayuno el cual se sirve en 2 salas con todo lo necesario para comenzar el dia.
Frente al hotel se encuentra el Bourbaki Panorama. Zona de restaurantes, negocios, etc etc. Excelente opción sin dudas!!!

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
Madrid, Spain
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2012

Hotel basico pero muy bien comunicado cerca de la estacion de tren. El personal es muy agradable. El servicio en la habitacion regular faltaba un poco de atencion con los articulos de aseo, pero la habitacion era bastante amplia

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con los amigos
REUS
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2012

Hotel a menos 10 minutos caminando de la estación de tren, en el centro de Luzern, en una calle tranquila que permite el descanso. Es un ex NH transformado en Ibis Hotel, eso quiere decir que le han hecho un lavado de cara. Es un hotel que se ve que tiene sus años pero han pntado puertas, paredes....pero conserva su moqueta y el estilo de hace unos años. Habitaciones pintadas con colores atrevidos y divertidos, habitación espaciosa y en nuestro caso tanto habitación como baño muy luminosas y con ventilación. el tamaño de la habitación era adecuado, en el baño habia secador de pelo y jabon para la ducha pero no cepillo de dientes, crema hidratante. El precio que pagamos por una noche en habitación doble co desayuno fue de 160 euros, aquí nos parecemuy caro pero es el precio medio en Luzern. En el hall del hotel han montado un espacio con un ordenador para conectarse a Internet, una cafetera y revistas para pasar el rato. El desayuno es estilo buffet y muy completo y variado, nos gustó. El hotel está muy bien situado tanto del cento de Luzern como de la estaión de tren, estuvimos a gusto.lo recomendamos

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Ibis Styles Luzern City? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ibis Styles Luzern City

Dirección: Friedenstrasse 8 | 6004 Luzern, Lucerna 6004, Suiza (Previamente NH Luzern)
Ubicación: Suiza > Cantón de Lucerna > Lucerna
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º30 de 64 hoteles en Lucerna
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 115 € - 191 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Ibis Styles Luzern City 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, LogiTravel, HotelsClick, Despegar.com, Odigeo, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Ibis Styles Luzern City con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Luzern Lucerna
Ibis Styles Luzern City Lucerna, Suiza - Cantón De Lucerna
Nh Hotel Lucerne
Nh Luzern Lucerne

Si es el propietario o director del Ibis Styles Luzern City, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.