“La habitación era cómoda tenía...” 4 de 5 estrellas

112 personas han opinado sobre este hotel

• Tailandés primero
Córdoba, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2011

A un paso de todo, restaurantes, estacion de trenes, comercios. vale la pena. Un poco ruidoso de noche por los bares cercanos.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó solo
Barcelona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 enero 2011

La habitacion esta muy bien solo era un poco ruidosa porque estabamos arriba del restaurante. Es un poco caro pero la ciudad en general es cara.
Aunque no comimos ahi, la pizzeria del hotel se ve muy agradable.

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó en pareja
la rioja
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2010

Desayuno correcto y situación perfecta, pero a partir de ahí... Mi pareja y yo nos alojamos en este hotal en nuestras vacaciones por Suiza, y puedo decir que con diferencia fue el peor hotel en el que estuvimos en todos los aspectos.
La ubicación es mas que buena (único punto a favor), pero acceder al hotel en coche es un suplicio del que nadie te informa, las calles son peatonales y repletas de turistas y te da la impresión de que en cualquier momento te van a poner una multa. Una vez consigues llegar al hotel no puedes dejar el coche en la puerta para bajar las maletas, sino que solo puedes dejarlo en la calle perpendicular no mas de 15 minutos mientras haces el check-in, y nadie te ayuda con el equipaje a pesar de las dificultades. En hotel te informan de que el hote no tiene parking propio (lo cual, no teniamos tan claro) y te envían a aparcar al de la estación de tren, a algo mas de 5 minutos andando. El parking nos costó 42 francos por 20 horas, y nuestra sorpresa fue que paseando por Lucerna encontramos un parking cercano al hotel en el que 24 horas costaban 25 francos y del que nadie nos informó.
Bueno, una vez en el hotel, de las 4 personas que había en recepción ninguna hablaba nuestro idioma ni lo mas mínimo (lo cual comprendo) y entendernos con ellas fue muy difícil, al final una mujer de la limpieza muy maja vino y me tradujo como podía lo que me decían. Al día siguiente descubrimos que una de las personas de la recepción hablaba italiano, y sin embargo a nosotros no dejaba de hablarnos en inglés a pesar de que veía que no entendiamos nada, además era desagradable hablando y el tono me pareción brusco y en ocasiones irrespetuoso. Las demás recepcionistas eran mas agradebles y el chico de la tarde era muy majo y siempre saludaba con mucha educación y una sonrisa.
La habitación era rara. Para acceder al baño hacía que subir 5 escalones estrechos, y era muy pequeño, era imposible entrar los dos a la vez.. La habitación era mas grande pero muy sencilla, y la limpieza podía ser mejor (Se veían manchas blancas de acomulación de polvo en armarios y suelo). Desde nuestra habitación que esteba en el primer piso, se accedía a una terraza bastante grande desde la que se puede ver el puente cubierto mas famoso de la ciudad, y había un mesa con sillas y una hamaca en la que nada mas verla se nos quitaron las ganas de sentarnos. Las sillas habían empezado a oxidarse y la hamaca estaba muy sucia.
Pagamos 239 francos aproximadamente por una noche y dos desyunos, mas 42 francos del parking, un total de 281 francos. No se corresponden con la calidad.
Por suerte todas mis críticas son cosas que pueden arreglarse si en el hotel ponen mas de su parte, pero esas cosas hicieron que nuestra estancia en el hotel no fuera agradable, y eso, no tiene precio.

• Se alojó el junio de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Zum Weissen Kreuz? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Zum Weissen Kreuz

Dirección: Furrengasse 19, Lucerna 6003, Suiza
Ubicación: Suiza > Lucerna
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°21 de hoteles de negocios en Lucerna
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 128 € - 217 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Zum Weissen Kreuz 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travelocity, Hotels.com, Expedia, Priceline, Booking.com, Tingo, BookingOdigeoWL, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Zum Weissen Kreuz con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Zum Weissen Kreuz Lucerna, Suiza - Cantón De Lucerna
Zum Weissen Kreuz Hotel

Si es el propietario o director del Hotel Zum Weissen Kreuz, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.