“Buen hotel. 100% recomendable” 4 de 5 estrellas

Tourist Hotel
2.0 de 5 Hotel   |   St. Karliquai 12, Lucerna CH-6004, Suiza   |
Ocupa el puesto n.º28 de 64 hoteles en Lucerna
Huesca, España
“Buen hotel. 100% recomendable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2009

Voy a hablaros de mi experiencia en el Tourist Hotel en Lucerna. Viajábamos 4 personas en una pequeña ruta europea y decidimos visitar Suiza y en concreto Lucerna. Lo primero fue buscar un hotel en la zona y la verdad es que resultaban todos bastante caros. Así que como somos 2 parejas con confianza decidimos pasar la noche los 4 en una habitación cuádruple para ahorrarnos un dinerillo. Reservamos a través de booking.com y el precio de la habitación con desayuno fue 240 CHF.
Cuando llegamos el hotel nos pareció un tanto extraño ya que no es el típico hotel al que estamos acostumbrados pero cuando llegamos a la habitación fue una grata sorpresa. Esperábamos la típica habitación con camas supletorias y lo que encontramos fue una habitación dividida. Tal y como entrabas había dos camas de 90cm muy confortables y una puerta a la izquierda donde había una habitación con cama doble. El baño era amplio y todo muy nuevo. ¡Fue estupendo!

El desayuno es tipo buffet y a nosotros nos pareció más que suficiente. También es cierto que sólo estuvimos 1 noche y que probablemente si te alojas más días acabas echando en falta algo de variedad.

Los chicos de la recepción son muy amables y nos ayudaron con la ciudad y con una excursión a Pilatus que desde aquí recomiendo que hagáis.

• Se alojó el agosto de 2009, viajó con los amigos

• Chino (simplificado) primero
Tenby, Reino Unido
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2006

Este hotel está ubicado muy cerca del centro del Lucerne – a unos minutos a pie de todas las tiendas, restaurantes y estaciones de tren. El personal del hotel era muy simpático y servicial. Las habitaciones miraban al río y tenían una fantástica vista hacia las montañas. Las camas eran muy cómodas. El único problema que tuvimos en este hotel fue que reservamos por una habitación con una cama doble, pero nos dieron una habitación sencilla. El hotel también ofrecía un buen desayuno como parte de la tarifa de la habitación.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Athens, Ohio
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2006

El viajar con una familia de cuatro (dos adultos, dos adolescentes) en ocasiones puede ser todo un reto el encontrar instalaciones para menos de una semana. Esta propiedad excedió nuestras expectativas de muchas maneras. No sólo el precio era muy razonable para nuestra habitación para cuatro, sino que también la ubicación en el río era ideal (muchas habitaciones, incluyendo la nuestra, tenían vista tanto a la ciudad como a las montañas cercanas). El hotel no está lejos de la estación del tren (aunque para nosotros fue más que “un paseo de 10 minutos a pie” como decía cuando reservamos la habitación) y de otros atractivos en la ciudad; el servicio de lavandería está en el lugar, y los dueños y el personal eran muy simpáticos y serviciales. La mayoría de los huéspedes son jóvenes, pero había unas pocas familias alojándose allí durante nuestra visita en junio.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

Desayuno gratuito Cocina Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º28 de 64 hoteles en Lucerna
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 104 € - 179 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Tourist Hotel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, HostelWorld, Odigeo, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Tourist Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Tourist Hotel Lucerna, Suiza - Cantón De Lucerna
Tourist Hotel Lucerne

Si es el propietario o director del Tourist Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.