“Imperdible! El mejor hostel de todos!” 5 de 5 estrellas

Añadiste el Lucerne Backpackers Hostel a tu lista de perfiles guardados
Lucerne Backpackers Hostel
Alpenquai 42, Lucerna, Suiza   |
Ocupa el puesto n.º1 de 11 alojamientos especiales en Lucerna
“Imperdible! El mejor hostel de todos!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Este cometario va a sonar raro...me aloje en el hotel en el 2003 (si, hace mas de 10 años). Era soltero, recien me habia recibido de abogado y estuve dando vueltas con mi mochila por toda Europa. Conoci muchos hostels, pero por lejos mi mejor experiencia fue en el backpackers de lucerna. Imaginense lo que me marco este hostel que hoy, tanto tiempo despues dejo este comentario. Llegue de casualidad, caminando desde la estacion de tren. Limpio, lindo, bien ubicado, acogedor, inolvidable como la ciudad de lucerna. Simplemente gracias por el recuerdo! Es un sueño volver hoy con mi mujer, mi hija y el que viene en camino! Mas vale tarde que nunca...Gracias por todo!!!!!

• Se alojó el febrero de 2013

121 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (simplificado) primero
A Coruña, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 octubre 2013

Suiza es, en general, un país muy caro, y fue una gran suerte encontrar este alojamiento en Lucerna. Céntrico, muy limpio y sobre todo, económico. Y esto último lo digo en comparación con el resto de decenas de precios que pude consultar en otros hostales de 1 o dos estrellas o incluso, con ninguna.

El hostel está situado muy cerca de las estación central de Lucerna, a unos 10 minutos andando, y con varios supermercados muy a mano. Además, el paseo hasta el centro se hace ameno porque es una zona tranquila, pero también porque está situado enfrente del See Park y del lago. Las vistas son fantásticas. Puedes acercarte al centro caminando por la acera, pero también dando un breve rodeo por la orilla del agua viendo a la gente que ya de buena mañana está haciendo deporte... Y por la tarde, a la salida del trabajo, el ambiente todavía es mejor. Grupos de amigos, familas con niños, música, juegos, deportistas, bañistas (hay una pequeña playa), el lugar es, simplemente, idílico. Incluso hay grupos "intergeneracionales" (de 20 a 60 años) que se reúnen por la noche en las plazas para jugar a la petanca. También me pareció una zona segura.

Ya había leído otras opiniones en las que se decía que las instalaciones estaban muy limpias y es cierto. Están limpísimas, tanto las habitaciones como las zonas comunes: baños, cocinas y comedores. Se nota que a los gestores del hostel les preocupa mucho el tema. Es de agradecer porque cuando, por lo menos yo, pienso en un hostel, la limpieza es una de las cuestiones que más me preocupa. ¡Hasta las sábanas de la cama estaban impecables y planchadísimas!

No fue difícil ajustarse al horario de las zonas comunes ni a las normas. Solo tuvimos que cambiar un poco el chip, madrugar o cenar más temprano...

En general, el personal fue muy amable. Les comentamos que teníamos coche y en cuanto se quedó libre una de sus dos plazas de aparcamiento, allí lo tuvimos dos noches, sin tener que preocuparnos de la ORA (zona azul) y ahorranos ese dinero.

Recomiendo el Backpackers Lucern a todo el mundo aunque durante mi estancia ya pude comprobar que a todo el mundo le gusta. Había familias con niños pequeños, jóvenes mochileros, otros que como nosotros íbams con maleta y también una pareja de mediana edad. Me sorprendió mucho porque normalment no asocias este rango de edad a un alojamiento de estas características. Para mí fue una prueba de su calidad.

¡Fue una gran suerte haber encontrado la referencia de Backpackers Lucern en mis frenéticas pesquisas en Internet! Ah! Y ¡también la rapidez con la Andrea (la recepcionista) respodió a mis consultas por email!

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
San Miguel de Tucuman, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2013

Se frente al lago de Lucerna, cerca de la estación de tren, 10 minutos caminando, las habitaciones tienen balcon con vistas al lago y a los Alpes. El personal es muy amable y habia una chica que hablaba español. A la llegada te obsequian un mapa y te explican todo.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó solo
Ush
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2013

El hostel esta bien ubicado. Meno s de 10 minutos camiando desde la estacion central. Hay q salir de la estacion caminar a la derecha. Una vez q llegas al lago bordearlo y luego de unos 7 u 8 minutos llegas al hostel
Las vista del hostel son super. Hab c balcon c vista al lago, q mas se puede pedir.
Los espacios en comun esta muy lindos ymuy comodos.
A la ciudad vieja se tarda unos 15 minutos camiando.
El personal es super amable.
Lo unico q mucho no me gusto es q hay horarios muy estrictos pa la recepcion y la cocina. Pero si los concoes y t organizas no deeria ser un mayor inconveneinte.
La verdad el hostel supero mis espectativas.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con los amigos
Alicante
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 octubre 2009

Nos alojamos en este hotel en nuesra estancia en Lucerna. Esta justo detrás de la estacion de tren y justitio al lado de una zona acondiconada para playa y paque de juegos.

Las habitaciones son limpias y acojedoras, aunque un poquitos viejecitas pero enfín lo suple el buen ambiente dentro y fuera del Hostal.

No pasar por alto el recepcionista, habla un poco de español es la Monda, hipersimpatico, me hizo un regalo de cumpleaños, bueno ya lo vereís.

Disfrutar chicos.

• Se alojó el septiembre de 2009, viajó en pareja

¿Has estado en Lucerne Backpackers Hostel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Lucerne Backpackers Hostel

Dirección: Alpenquai 42, Lucerna, Suiza
Ubicación: Suiza > Lucerna
Ocupa el puesto n.º1 de 11 alojamientos especiales en Lucerna
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 27 € - 73 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld y HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el Lucerne Backpackers Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Lucerne Backpackers Hostel Lucerna, Suiza - Cantón De Lucerna
Lucerne Backpackers Hotel Lucerne

Si es el propietario o director del Lucerne Backpackers Hostel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.