Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Para una noche” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Pension Rosli

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 4 sitios más
Guardar
Añadiste Hotel Pension Rosli a tu lista de perfiles guardados
Hotel Pension Rosli
3.0 de 5 Hotel   |   Pfistergasse 12, Lucerna 6003, Suiza   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º51 de 69 hoteles en Lucerna
Buenos Aires, Argentina
Gran Crítico
71 opiniones 71 opiniones
20 opiniones de hoteles
Opiniones en 24 ciudades Opiniones en 24 ciudades
68 votos útiles 68 votos útiles
“Para una noche”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2015

La pagina del hotel es engañosa, en primer lugar dice tener pileta y el hotel no tiene.... tenes que ir a la pileta de enfrente, en el hotel no hay nadie....los encargados del hotel estan en el de enfrente... tiene casi 2 pisos todo por escalera, es uno de los mas economicos del lugar,
La habitacion estaba bien, era limpia

  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

65 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    6
    15
    31
    8
    5
Ver opiniones para
21
17
2
3
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    3 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Buenos Aires, Argentina
Gran Crítico
71 opiniones 71 opiniones
20 opiniones de hoteles
Opiniones en 24 ciudades Opiniones en 24 ciudades
68 votos útiles 68 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 diciembre 2014

Nos alojamos en enero, la habitacion es normal, la limpieza estaba bien al igual que la cama, el hotel tiene escaleras fue complicado subir todas las valijas, no habia nadie que no ayudara a subirlas, ya que para hacer el check in y check out tuvimos que ir a un hotel de enfrente, se ve que es del mismo dueño, al menos la noche que estuvimos nosotros no habia nadie en el hotel en caso de necesitar algo-
Lo bueno del mismo fue la ubicacion, y para desayunar habia que ir al hotel de enfrente.
A mi no me gusto, pero debo decir que era el mejor precio y ubicacion que he encontrado.

Consejo sobre las habitaciones: Pocos servicios
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Bilbao, España
Gran Crítico
118 opiniones 118 opiniones
38 opiniones de hoteles
Opiniones en 50 ciudades Opiniones en 50 ciudades
62 votos útiles 62 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2012

Nos alojamos en Rösli Guest House, está frente al hotel y es de los mismos dueños. Estuvimos mirando muchos hoteles y es lo más económico y bien situado que encontramos con lo cual, volvería pero eso si: sabiendo a donde vas. Las habitaciones estaban limpias y el entorno era silencioso pero CERO encanto. Si vas a recorrer la ciudad y prefieres gastarte el dinero en una buena comida o en cualquier otra cosa, elígelo. No incluía desayuno por lo que fuimos a una cafetería en la misma calle y desayunamos estupendamente (como en casi cualquier sitio en Lucerna). Como he dicho: repetiría pero sabiendo que es un sitio feo, limpio, nada romántico pero bien situado.

  • Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Pension Rosli? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Pension Rosli

Dirección: Pfistergasse 12, Lucerna 6003, Suiza
Ubicación: Suiza > Cantón de Lucerna > Lucerna
Servicios:
Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Piscina
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º51 de 69 hoteles en Lucerna
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 120 € - 214 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Pension Rosli 3*
Número de habitaciones: 6
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Booking.com, Despegar.com, Expedia, TripOnline SA, Odigeo, Hoteles.com y HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Pension Rosli con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Pension Rosli Lucerna, Suiza - Cantón De Lucerna
Rosli Hotel Lucerne

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Pension Rosli, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.