“decepcionante” 2 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º41 de 64 hoteles en Lucerna
Bat Yam, Israel
“decepcionante”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 mayo 2013

Lo unico que vale la pena de este hotel es la ubicacion,esta a 100 metros del puente de madera de Lucerna,y hay muchos restaurantes y bares por la zona , el resto deja mucho que desear.
La habitacion es muy estrecha y nada comoda,un mobiliario super viejo y nada agradable.Solo lo tome por la ubicacion pero si hubiese sabido antes la calidad del hotel ni me hubiera arrimado.El internet no funciona en las habitaciones,solo en los pasillos.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja

102 personas han opinado sobre este hotel

lima
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 diciembre 2012

Durante mi viaje nunca tuve una atención tan mala, llegamos a la 1pm al hostal y no había nadie en la recepción , esperamos unos minutos y apareció una srta que nos indico que el check in era a las 2pm , asi que nos envio a la puerta exterior del hostal y hacia frio ( les adjunto la foto) .
Lo mas triste de este maltrato es que mientras estabamos en la calle , la señorita regreso de la calle con su bolsa de macdonalds y recién en ese momento nos hizo ingresar a una salita ubicada en el lobby del hostal.

Me pregunto porque no nos hizo ingresar desde el comienzo, parece que salio a comprar su almuerzo en mac donalds, en otras palabras el servicio al cliente pésimo, tengo palabras peores, pero espero que los propietarios del hostal tengan en cuenta mi comentario y despidan este personal, que le da una mala imagen al hostal.
A mi famila y a mi no nos basta una disculpa, estaría satisfecho si despiden a este personal que hace mala fama a su hostal.
A las 2pm llego la recepcionista del hotel que nos pidió disculpas y que no entendia porque esta persona nos dejo en la calle, ya que esta señorita tenia indicaciones de hacernos ingresar a la salita .
Estuvimos la noche del 25 de diciembre en la habitación 206 y necesitamos el teléfono como a las 7pm el cual no funcionaba .
Si bien el internet es gratuito , mejor que lo cobren quizá asi mejore, porque la señal es intermitente.

LO que si es bueno destacar es la HONRADEZ Mi hija olvido su Tablet en la salita ya mencionada y mi hija coordino con la recepcionista para la devolución el mismo dia ya que al dia siguiente debíamos salir temprano a otra ciudad.
Debo reconocer que la ubicación del hotel es excelente.

Como sugerencia a los dueños del hostal :
EL personal de recepción de cualquier hostal debería estar en la zona de recepción ya que mientras estuvimos en la calle y en la salita cualquier persona podria entrar y nadie siquiera lo chequeaba. Espero atiendan esta sugerencia.
El horario en que sucedió este comentario de la seguridad fue entre 1pm y 2pm
Se que ustedes tienen cámaras de video y pueden validar mi testimonio.
NO recomendaría este hotel a NADIE.

Consejo sobre las habitaciones: LA habitacion para cuatro es tan pequeña que no se pueden abrir las maletas. Es mejor creo pedir do...
  • Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Falken - Luzern? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Falken - Luzern

Dirección: Falkengasse 6, Lucerna 6004, Suiza
Ubicación: Suiza > Cantón de Lucerna > Lucerna
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante
Ocupa el puesto n.º41 de 64 hoteles en Lucerna
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 116 € - 205 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Falken - Luzern 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Hotel.de, HostelBookers, Agoda, TripOnline SA, EasyToBook, HostelWorld, BookingOdigeoWL y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Falken - Luzern con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Falken - Luzern Lucerna, Suiza - Cantón De Lucerna
Falken Luzern Lucerne

Si es el propietario o director del Hotel Falken - Luzern, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.