“Experiencia divertida” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º61 de 69 hoteles en Lucerna
Alicante, España
“Experiencia divertida”
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

No supe que era una antigua carcel hasta que después de reservarlo leí los comentarios de teipadvisor. Leyendo los comentarios no sabía que esperarme, pero la verdad es que no me desagradó. Fue una experiencia diferente y nos resultó divertido e interesante estar en una antigua carcel que mantenía muchos de sus detalles. La persona que nos atendió fue agradable y nos hizo algunas sugerencias cuando le preguntamos por dónde ir a cenar. La habitación, aunque es cierto que es pequeña estaba muy bien distribuida y limpia. El aseo, también, pequeño pero muy moderno y funcional y con gel, champú y toallas para cada uno. Además el hotel está bastante bien situado (en el cemteo histórico) por lo que estás cerca de todo.
Lo que no me gustó es que el wifi no llega a las habitaciones (solo funciona en la redacción). Y una cosa que me molestó muchísimo es que a las 6 de la mañana unos huéspedes jóvenes y borrachos entraron haciendo mucho ruido, dando portazod y gritando. Estuvieron molestando hasta las 7 de la mañana, sin el servicio del hotel hacer nada.

Se alojó el marzo de 2015, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 diciembre 2014

Como alojamiento este lugar no es muy bueno. Más allá de lo interesante que pueda ser alojarse en lo que era la vieja carcel del pueblo, deja mucho que desear.
El staff no fue muy agradable durante nuestra visita. Tanto al hacer el checkin como al ocuparse de los problemas de los huéspedes había desinterés y desgano.
La habitación era muy chica y ruidosa. Se escuchaban los gritos de los borrachos en la calle. No hay Wi-Fi en las habitaciones.
En el desayuno no funcionaba la máquina de café, por lo que no habían bebidas calientes disponibles.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2014

Elegimos dormir un par de noches en este hotel para hacer una experiencia divertida con mis hijos. El hotel fue una antigua carcel y todavia manteien la estructura y muchas vitrinas por los pasillos con elementos de aquella epoca. Las habiatacines son pequeñas y con un baño chico que fue agregado en un ricncon. Las ventanas estan altas y enrejadas. La experiencia de "encerrarse" en esas habiataciones te deja pensando. Es una experiencia rara pero divertida a la vez, sabiendo que al otro dia salimos ala "libertad"

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habiataciones son practicamente iguales ya que fueron celdas de una antiggua carcel
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
Dierikon, Suiza
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2013

Pense que seria divertido hospedarse en un hotel que fue una cárcel... tuvimos una Suite ... no quiero ni imaginar como eran las otras habitaciones si la Suite estaba en tan pésimo estado... la cabecera de la cama estaba arrimada a la pared si la cama se movia se te caia encima... las toallas desilachandose...la pared de la ducha llena de hongos...no había enchufes por ningún lado encontramos uno en una esquina de la habitación bien escondida detrás de un mueble... el no había lámparas de noche solo un foto en el techo que el interruptor estaba al lado de la puerta... si estabas ya en cama a levantarse para apagar la luz...Para el precio que tienen las habitaciones me parece un ROBO... es mas que nada un hotel Backackers pero con precio de 4* y eso que conozco Backpackers mucho mejores que este...
en el desayuno que buffet en las mesas había un papelito que decía recoge los platos después de usarlos... eso si se parecio a una cárcel...
No vayan !!!!

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2012

Habíamos reservado una suite, nos la cobraron y nos dieron una celda malísima, los chicos de recepción unos sinverguenzas, se hacían los tontos y nos costó sudor y lágrimas que nos devolvieran la diferencia. Fue una pésima experiencia, no pegamos ojo en toda la noche.

Consejo sobre las habitaciones: Sería el último sitio donde ir.
  • Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Jailhotel Loewengraben? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Jailhotel Loewengraben

Dirección: Loewengraben 18, Lucerna 6004, Suiza
Ubicación: Suiza > Cantón de Lucerna > Lucerna
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º61 de 69 hoteles en Lucerna
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 80 € - 208 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Jailhotel Loewengraben 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Despegar.com, Expedia, Odigeo, Hoteles.com, HostelWorld y HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el Jailhotel Loewengraben con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Jailhotel Loewengraben Lucerna, Suiza - Cantón De Lucerna
Jailhotel Loewengraben Lucerne
Jailhotel Loewengraben Hotel Lucerne

Si es el propietario o director del Jailhotel Loewengraben, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.