“Mala ubicación” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Radisson Blu Hotel, Lucerne

Añadiste el Radisson Blu Hotel, Lucerne a tu lista de perfiles guardados
Radisson Blu Hotel, Lucerne
4.5 de 5 Hotel   |   Lakefront Center, Inseliquai 12, Lucerna 6005, Suiza (Previamente Radisson SAS)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º15 de 63 hoteles en Lucerna
“Mala ubicación”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 mayo 2013

La recepción si no halas alemán o inglés ni te miran muy mala predisposición a hacerse entender en desaliño muy básico y las mesas siempre sucias las habitaciones son muy buenas y modernas pero la ubicación del hotel no es la mejor ya que esta a 700 metros del casco antiguo y el camino es bastante malo para volver de noche sobre todo . Por todo esto no volvería a este hotel !

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
RadissonBluLU, General Manager en Radisson Blu Hotel, Lucerne, respondió a esta opinión, 21 mayo 2013
Estimado Gustavo

Gracias por tu comentario publicado en Tripadvisor. Lamentamos mucho que la comunicación con nuestro equipo de la recepción no haya sido apropiada. En el hotel contamos con más de 15 nacionalidades distintas y todos nuestros empleados hablan al menos tres idiomas (ya que en Suiza hay cuatro idiomas oficiales) y contamos con varias personas en nuestro equipo cuyo idioma materno es el español. En caso de no entendimiento con nuestros clientes siempre contamos con la estimable ayuda de algún mienbro de nuestro equipo (incluso por teléfono en casos de extrema necesidad) para poder facilitar la comunicación con nuestros estimados clientes en su lengua materna.

Con respecto a la ubicación del hotel sentimos mucho que el camino al hotel no le resultara seguro por la noche. Existe una pasarela de comunicación directa entre el hotel y la estación central de tren de forma que no es obligatorio andar los 700 metros por la calle. Nuestro equipo de la recepción ya ha sido informado de que esta información sea siempre, sin excepción, facilitada a los clientes que deseen regresar al hotel, sobretodo en horas tardías, de una forma más rápida.

Le agradecemos también las positivas palabras sobre nuestras habitaciones ya que nos esmeramos en mantenerlas adecuadamente para ofrecer los mejores servicios a nuestros clientes.

En un futuro próximo estaríamos encantados de volver a darle la bienvenida en el Radisson Blu y poder ofrecerle una estancia perfecta en a ciudad de Lucerne.

Recuerdos

• Coreano primero
  • Indonesio primero
Navarra
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2012

La principal ventaja de este hotel es su gran ubicación muy próxima al centro de Lucerna lo que permite ir y venir andando. Las habitaciones están bien y son de buen tamaño. El desayuno en cambio no nos pareció gran cosa.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
QLJZH, Public Relations Manager en Radisson Blu Hotel, Lucerne, respondió a esta opinión, 27 noviembre 2012
Estimado cliente

Le agradecemos profundamente su visita a nuestro Hotel Radisson Blu en Lucerna así como el que usted se haya tomado el tiempo en publicar en tripadvisor su opinión y las impresiones que tuvo durante su estancia en Lucerna.

Nos complace enormente que tanto la situación del hotel como nuestras habitaciones le hayan gustado y proporcionado una agradable estancia.

Estaríamos encantados de poder volver a ofrecerle nuestros servicios y darle la beinvenida en su próxima visita a Lucerna.

Saludos cordiales

Hotel Radisson Blu, Lucerne
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 junio 2012

Ubicación idónea para un Congreso de Lucerna. Habitaciones grandes y muy confortables, servicio muy amable, un restaurante con buena relación calidad/precio. Lo único malo es el precio.

• Se alojó el junio de 2012, viajó de negocios

¿Has estado en Radisson Blu Hotel, Lucerne? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Radisson Blu Hotel, Lucerne

Dirección: Lakefront Center, Inseliquai 12, Lucerna 6005, Suiza (Previamente Radisson SAS)
Ubicación: Suiza > Lucerna
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°11 de hoteles para familias en Lucerna
N.°13 de hoteles de lujo en Lucerna
N.°14 de hoteles de negocios en Lucerna
N.°18 de hoteles románticos en Lucerna
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 149 € - 409 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Radisson Blu Hotel, Lucerne 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Travelocity, Hotels.com, Orbitz, Tingo, TripOnline SA, Otel, BookingOdigeoWL, Despegar.com, HotelsClick y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Radisson Blu Hotel, Lucerne con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Radisson Blu Hotel, Lucerne Lucerna, Suiza - Cantón De Lucerna
Radisson Blu Hotel, Lucerne Hotel Lucerne
Radisson Lucerne
Lucerne Radisson

Si es el propietario o director del Radisson Blu Hotel, Lucerne, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.