“Muy deplorable” 1 de 5 estrellas

Opciones: Lugar para comer, Cenar, Reservaciones, Abierto por la noche
murcia
“Muy deplorable”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2012

Nos dejamos llevar por la alta calificación de Trip Advisor y reservé en este restaurante confiando en las altas calificaciones que tenia.
Pedimos dos cervezas de aperitivo de dos marcas distintas que estaban en la carta, una Heiniken y una Herdinger, el camarero, por alguna razon que desconozco, nos insistía en cambiarlas por cervezas de barril, a los que nos negamos. Pero esa intromisión en nuestra elección fue lo de menos.
Lo peor fue la cena.
El carpaccio que tomamos era de una calidad infame, la carne blancuzca, sin color ni sabor alguno parecía un subproducto de alguna clonación. No se sabia que estabas masticando pues no tenia sabor alguno y carecía del típico veteado de grasa de la carne de buena calidad. Hasta el queso parmesano que la acompañaba carecía de sabor y se notaba su baja calidad.
Después de esa desagradable experiencia, nos trajeron la pizza Calzone Mafiosa. Fue aun peor que el carpaccio.
La masa blanda y mal orneada, los ingredientes sin sabor ni textura, no se distinguían en la boca, que no era capaz de discernir que estaba masticando.
Puedo afirmar sin exageración alguna que ha sido la peor calzone que he sufrido nunca.
Cualquier pizza precocinada de supermercado o pedida por teléfono, nos hubiera ofrecido mejor experiencia.
No pude acabarla pizza, y vista la experiencia, nos fuimos a tomar el postre a otro restaurante.
Fue una elección muy desafortunada, por lo que la comparto, para que el que lo lea se ahorre una mala experiencia.

• Visitado el julio de 2012
    • 3 de 5 estrellas Ambiente