“un ejemplo de creperie” 5 de 5 estrellas

En el puesto nº 36 de 105 Restaurantes en Neuchâtel
Menorca, España
“un ejemplo de creperie”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2011

Volvimos ayer a este pequeño restaurante 3 años después, y sigue igual. Las crepes son originales y buenísimas, aunque nuestra recomendación es la "temps modernes", las dulces también "tout chocolat" o la de nueces de macadamia... el personal es muy atento y aunque conviene reservar, siempre hemos ido sin reserva y al final nos han hecho un sitio, eso sí, igual hay que compartir mesa.
Los precios están muy bien, y es que yendo ahí me pregunto, con lo fácil que es hacer una crepe bien hecha, pq no todo el mundo las hace igual?
Los fines de semana cierran, ya que en teoría es un bar de estudiantes, pero no dejéis de ir, cualquiera diría que tengo comisión, pero es que no les hace falta, ya que siempre que hemos ido está lleno. Para encontrar sitio sin reservar, recomiendo ir antes de las 19 o después de las 20:30, creo que está abierto hasta las 22:30.

• Visitado el marzo de 2011
    • 5 de 5 estrellas Ambiente