Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Hotel recomendable” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Ramada Hotel Solothurn

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 10 sitios más
Guardar
Añadiste el Ramada Hotel Solothurn a tu lista de perfiles guardados
Ramada Hotel Solothurn
4.0 de 5 Hotel   |   Schanzlistrasse 5, Solothurn 4500, Suiza   |  
Sitio web del hotel
  |  
Ofertas de hotel
  |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º5 de 13 hoteles en Solothurn
Salamanca, España
Crítico Sénior
42 opiniones 42 opiniones
26 opiniones de hoteles
Opiniones en 29 ciudades Opiniones en 29 ciudades
42 votos útiles 42 votos útiles
“Hotel recomendable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 octubre 2011

Muy bonito hotel, casi todo de cristal, con preciosas vistas hacia la preciosa ciudad antigua de Solothurn. Hay que visitar el bar en el ático, de noche mejor.
El desayuno en ese comedor de paredes de cristal es espectacular, por las vistas y también por la gran calidad del buffet de desayuno.
Personal muy atento y agradable.
Por poner alguna pega, sólo tienen un canal en español (TVE internacional) y no se escucha, está sin voz, en todas las habitaciones.

  • Se alojó el octubre de 2011, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

128 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    37
    65
    16
    8
    2
Ver opiniones para
13
32
13
51
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Ramada Hotel Solothurn? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ramada Hotel Solothurn

Dirección: Schanzlistrasse 5, Solothurn 4500, Suiza
Ubicación: Suiza > Canton of Solothurn > Solothurn
Servicios:
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º5 de 13 hoteles en Solothurn
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 122 € - 188 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Ramada Hotel Solothurn 4*
Número de habitaciones: 100
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hospitality Alliance AG Deutschland, Expedia, Hoteles.com, Agoda, Hotel.de, Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Ramada Hotel Solothurn con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Ramada Solothurn
Solothurn Ramada

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Ramada Hotel Solothurn, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.