“SE ABRIÓ EL CIELO” 5 de 5 estrellas

Buenos Aires
63 opiniones sobre atracciones
“SE ABRIÓ EL CIELO”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 octubre 2012

Luego de un recorrido bastante agotador en micro llegamos y atravesamos ése largo túnel. El vehículo se detuvo y pudimos descender del mismo casi agotados. El día estaba nublado y no nos permitía apreciar el Mont Blanc en su totalidad. De pronto, las nubes se empezaron a dispersar y el cielo se abrió en menos de cinco minutos. El espectáculo del Mont Blanc a pleno fué increíble. Con sus cumbres nevadas y los rayos de sol en la cima fué algo que nos hizo olvidar por completo el cansancio del viaje. Un lugar que quedó grabado para siempre en nuestras retinas. Au revoir!

Visitado el junio de 2012

argentina
12 opiniones sobre atracciones
“maravillas de la naturaleza”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2012

ES increíble poder conocer el glaciar y pasear por las cuevas de hielo.Excelente excursion!!!!

Visitado el julio de 2011

Los viajeros que vieron el Mont Blanc también vieron

Zermatt, Canton of Valais
Ginebra, Cantón de Ginebra

¿Has estado en Mont Blanc? Comparte tu experiencia

Si es el propietario o director del Mont Blanc, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.