“Uno de los paisajes mas bellos que vi en mi vida!!!” 5 de 5 estrellas

Actividades: Montañismo
Información sobre la atracción
San Miguel de Tucuman, Argentina
6 opiniones sobre atracciones
“Uno de los paisajes mas bellos que vi en mi vida!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2013

Cruzamos con mi marido los Alpes en auto, viajamos desde Monte Carlo hasta Suiza.
El paisaje es sacado de una postal todo el recorrido es atravezar pueblos pintorezcos entre Medievales y Modernos, con sus Iglesias plazas y campanarios. A medida que te acercas al Mont Blanc la nieve es mas espesa y el paisaje se hace mas rico.
Cruzar el Mont Blanc es de una experiencia unica, un tunel super largo de mas de 10 kilometros, a pesar de ello muy seguro, iluminado y con muchas medidas de seguridad, cuando lo terminas de cruzar es indescriptible la belleza de este pico que es uno de los mas altos, hay nieve por todas partes (y aqui la nieve persiste todo el año). Al cruzar por primera vez a Suiza el cielo estaba despejado y el paisaje era sin igual, y a la vuelta al volverlo a cruzar unos dias despues, estaba nevando y el paisaje completamente diferente era igual de hermoso.
Durante el recorrido tienes varios miradores para pararse y tomar buenas fotos de todas las cumbres nevadas.
Una excursion super recomendable que te deja grabados paisajes en tu retina realmente increibles.

Visitado el marzo de 2013

Buenos Aires
63 opiniones sobre atracciones
“SE ABRIÓ EL CIELO”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 octubre 2012

Luego de un recorrido bastante agotador en micro llegamos y atravesamos ése largo túnel. El vehículo se detuvo y pudimos descender del mismo casi agotados. El día estaba nublado y no nos permitía apreciar el Mont Blanc en su totalidad. De pronto, las nubes se empezaron a dispersar y el cielo se abrió en menos de cinco minutos. El espectáculo del Mont Blanc a pleno fué increíble. Con sus cumbres nevadas y los rayos de sol en la cima fué algo que nos hizo olvidar por completo el cansancio del viaje. Un lugar que quedó grabado para siempre en nuestras retinas. Au revoir!

Visitado el junio de 2012
argentina
12 opiniones sobre atracciones
“maravillas de la naturaleza”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2012

ES increíble poder conocer el glaciar y pasear por las cuevas de hielo.Excelente excursion!!!!

Visitado el julio de 2011