“Buen hotel.” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Steigenberger Alpenhotel and Spa Gstaad-Saanen

Añadiste el Steigenberger Alpenhotel and Spa Gstaad-Saanen a tu lista de perfiles guardados
Steigenberger Alpenhotel and Spa Gstaad-Saanen
4.0 de 5 Complejo turístico   |   Schoenriedstrasse 74, Gstaad, Saanen CH-3792, Suiza   |
Ocupa el puesto n.º10 de 22 hoteles en Gstaad
Madrid
“Buen hotel.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2014

Un hotel situado en un bellisimo paraje alpino en Saanen, rodeadod e una exhuberante naturaleza, aunque mal comunicado si no tienes coche.
El hotel está francamente bien. Las habitaciones son amplias y confortables, aunque tienen aspecto de ser algo antiguas. El baño era amplio y bien equipado y las vistas desde la terraza inmejorables.
En cuanto al desayuno, francamente bien. Variado y bien presentado no se echa nada en falta. No cenamos ningún día allí, así que no puedo opinar sobre la comida.
En la habitación, apenas una hora después de llegar, tuvimos un problema con la luz. De echo nos fastidió un cargador y nos quedamos sin corriente en la habitación. La sólución que nos dieron fue cambiarnos de habitación. Ni siquiera se molestaron en mirar a ver de volver a darnos luz. Del tema del cargador, simplemente lo ignoraron, a pesar de que insistí en ello.
Como tampoco puedes demostrar que ha sido el echufe el que fastidió el cargador y no al revés lo terminamos dejando así, al fin y al cabo teníamos cargador de repuesto, pero lo cierto es que el recepcionista parecía estar en Babia.
Por lo demás una buena estancia en un hotel muy bonito, aunque lo cierto es que no está en Gstaa como nos dijeron, sino en Saanen, que que es algo así como el pueblo al lado, aunque la distancia es muy corta y está en el mismo valle.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja

194 personas han opinado sobre este hotel

buenos aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 junio 2014

Lujoso hotel muy bien situado, próximo a Gstaad. Bellisimas vistas desde donde te toque. Amplia recepción colmada de cómodos sillones. Wi Fii gratuito. Terrazas donde se pueden contemplar los alpes gozando del sol y el aire. Habitaciones amplias, cómodas con baño compartimentado. Televisión plano, frigobar, caja de seguridad. Batas para cada pasajero. Piscina climatizada. Excelente, completo y variado desayuno. , Magnifico comedor con ambiente romántico para degustar una cena en fina vajilla. Recomendable 100%.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Les Hauts-Geneveys, Suiza
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2011

Yo también afirmo: ¡Cambien al director de éste hotel!
Yo considero, que ésta persona no tiene el nivel necesario para comunicar con huéspedes internacionales. Su escondida arrogancia no se lo permite.
Su reacción a nuestras reclamaciones concertante falta de servicio apto era similar a lo que sufrió la señora Adriana durante su visita en Febrero.
Además los precios son muy altos para lo que ellos realmente ofrecen.
¡Digamos todos “Adiós!” al señor Salverda!

• Se alojó el marzo de 2011, viajó en pareja
Ginebra, Suiza
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 marzo 2011

Mi numerosa familia y yo, hemos reservamos 9 noches en este hotel y 3 habitaciones ( total de noches: 27. Desde el primer día, estuvimos anunciando que al final y por motivos irrefutables, debíamos quedarnos sólo 8 noches y dejar entoces el hotel 1 día antes, pues bien, nos dijeron que era imposible cancelar y que de todas formas nos cobraban las 9 noches, de las 3 habitaciones....
Tenemos 5 niños y elegimos este hotel porque está en el listado de hoteles que hay en Suiza y Austria de "hotel kids", es decir, hotel para niños; No hubo ni un día que no llamaran la atención a los niños por hacer ruido cuando estaban en la piscina, o simplemente en la sala de juegos.....( no sólo a los míos, sino a todos los niños que había por allí).
Cuando pedimos el libro de reclamaciones, nos dijeron que en Suiza no es obligatorio y que no tenían... mi marido les dijo que eso era imposible que por ley deben de tenerlo y el director del hotel le contestó que esto era un país del 1er mundo, lo que nos dió a entender que quería decir que España era del 3º.
Mi sugerencia es que hasta que no echen a ese señor [--]. Director Manager del hotel, no vayan por allí.
Un saludo
Adriana

• Se alojó el febrero de 2011, viajó con la familia
Falls Church, Virginia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2006

Me alojé dos noches en este hotel mientras formaba parte de una excursión de senderismo. La comida, el desayuno y la cena, muy buenos. Las habitaciones están bien arregladas, están limpias y son cómodas. La zona del vestíbulo y el bar son muy tentadoras, especialmente cuando toca el pianista. Es un hotel muy bonito, exclusivo, pero acogedor.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Steigenberger Alpenhotel and Spa Gstaad-Saanen? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Steigenberger Alpenhotel and Spa Gstaad-Saanen

Dirección: Schoenriedstrasse 74, Gstaad, Saanen CH-3792, Suiza
Ubicación: Suiza > Cantón de Berna > Saanen > Gstaad
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Junto a la pista Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles junto a pista de esquí en Gstaad
N.°5 de hoteles balneario en Gstaad
N.°7 de hoteles románticos en Gstaad
N.°8 de hoteles de lujo en Gstaad
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 137 € - 304 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Steigenberger Alpenhotel and Spa Gstaad-Saanen 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Agoda, HotelsClick, Despegar.com, Expedia, BookingOdigeoWL, LogiTravel, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Steigenberger Alpenhotel and Spa Gstaad-Saanen con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Steigenberger Gstaad-Saanen Hotel Gstaad
Steigenberger Hotel Gstaad

Si es el propietario o director del Steigenberger Alpenhotel and Spa Gstaad-Saanen, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.