“Cambien al director del hotel” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Steigenberger Alpenhotel and Spa Gstaad-Saanen

Añadiste el Steigenberger Alpenhotel and Spa Gstaad-Saanen a tu lista de perfiles guardados
Steigenberger Alpenhotel and Spa Gstaad-Saanen
4.0 de 5 Complejo turístico   |   Schoenriedstrasse 74, Gstaad, Saanen CH-3792, Suiza   |
Ocupa el puesto n.º13 de 22 hoteles en Gstaad
Ginebra, Suiza
“Cambien al director del hotel”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 marzo 2011

Mi numerosa familia y yo, hemos reservamos 9 noches en este hotel y 3 habitaciones ( total de noches: 27. Desde el primer día, estuvimos anunciando que al final y por motivos irrefutables, debíamos quedarnos sólo 8 noches y dejar entoces el hotel 1 día antes, pues bien, nos dijeron que era imposible cancelar y que de todas formas nos cobraban las 9 noches, de las 3 habitaciones....
Tenemos 5 niños y elegimos este hotel porque está en el listado de hoteles que hay en Suiza y Austria de "hotel kids", es decir, hotel para niños; No hubo ni un día que no llamaran la atención a los niños por hacer ruido cuando estaban en la piscina, o simplemente en la sala de juegos.....( no sólo a los míos, sino a todos los niños que había por allí).
Cuando pedimos el libro de reclamaciones, nos dijeron que en Suiza no es obligatorio y que no tenían... mi marido les dijo que eso era imposible que por ley deben de tenerlo y el director del hotel le contestó que esto era un país del 1er mundo, lo que nos dió a entender que quería decir que España era del 3º.
Mi sugerencia es que hasta que no echen a ese señor [--]. Director Manager del hotel, no vayan por allí.
Un saludo
Adriana

• Se alojó el febrero de 2011, viajó con la familia

183 personas han opinado sobre este hotel

Falls Church, Virginia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2006

Me alojé dos noches en este hotel mientras formaba parte de una excursión de senderismo. La comida, el desayuno y la cena, muy buenos. Las habitaciones están bien arregladas, están limpias y son cómodas. La zona del vestíbulo y el bar son muy tentadoras, especialmente cuando toca el pianista. Es un hotel muy bonito, exclusivo, pero acogedor.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Miami
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2006

Acabo de volver de una semana en el Steigenberger Hotel de Gstaad/Saanen. Es un hotel bastante grande, aunque sigue siendo muy acogedor y muy lujoso. Las habitaciones están decoradas con todas las instalaciones modernas, incluyendo televisores de pantalla plana, pero con un estilo tradicional. Parece que todas las habitaciones tienen vistas realmente bonitas de las montañas. ¡Realmente uno se siente en Suiza! Hay una piscina interior realmente buena, baños de vapor y saunas. Se incluía el desayuno, que era excepcional: un buffet con prácticamente todo lo que uno podría desear.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Steigenberger Alpenhotel and Spa Gstaad-Saanen? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Steigenberger Alpenhotel and Spa Gstaad-Saanen

Dirección: Schoenriedstrasse 74, Gstaad, Saanen CH-3792, Suiza
Ubicación: Suiza > Cantón de Berna > Saanen > Gstaad
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Junto a la pista Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles junto a pista de esquí en Gstaad
N.°4 de hoteles balneario en Gstaad
N.°9 de hoteles de lujo en Gstaad
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 138 € - 257 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Steigenberger Alpenhotel and Spa Gstaad-Saanen 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Booking.com, Priceline, Tingo, Travelocity, HotelsClick, Despegar.com, Escapio, BookingOdigeoWL, Expedia y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Steigenberger Alpenhotel and Spa Gstaad-Saanen con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Steigenberger Gstaad-Saanen Hotel Gstaad
Steigenberger Hotel Gstaad

Si es el propietario o director del Steigenberger Alpenhotel and Spa Gstaad-Saanen, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.