“Es un poco caro, pero merece la pena. Un sitio estupendo” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Jasmine Apartments

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Grindelwald
Jasmine Apartments
Añadiste el Jasmine Apartments a tu lista de perfiles guardados
Endweg, Grindelwald 3818, Suiza   |
Ocupa el puesto n.º3 de 20 alojamientos especiales en Grindelwald
Zaragoza, Spain
“Es un poco caro, pero merece la pena. Un sitio estupendo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 octubre 2013

Es un apartamento algo más caro de los que alquilamos habitualmente. Nos decidimos por él porque tenía un aspecto genial en la web. Nos apetecía mucho ir a Grindelwald, y allí todo es caro. Sin duda hicimos bien. El apartamento, Lauberhorn, está en la primera planta. Eso hace que disponga de una amplia terraza con vistas a la cara norte del Eiger (eigernordwand le llaman allí). Sinceramente las vistas te dejan sin habla. Cuando llevas unos días te acostumbras, pero las primeras veces que sales a la terraza... te quedas con la boca abierta. Nosotros viajamos con niños pequeños y es un buen sitio para que puedan estar a su aire. Con cuidado, porque no hay separación física con la terraza del apartamento vecino. En el lado que da a la calle tampoco hay una valla o barandilla. Sólo una zona ajardinada. Es imposible, para un adulto, no darse cuenta de que no se debe pasar por ahí, pero con los niños se debe estar atento.
El interior está perfecto: cocina bien equipada, limpio, sofá cómodo, espacios amplios... francamente bien. Sólo hubiera mejorado la cama de la habitación grande. Me resultó demasiado blanda.
Dispone de una plaza de aparcamiento para cada apartamento.
No está en el centro del pueblo, pero se puede ir dando un paseo de 5 minutos. Además hay una parada de autobús (que no usamos) cerca.

Consejo sobre las habitaciones: Los apartamentos de la primera planta tienen una buena terraza.
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia

36 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
De negocios

¿Has estado en Jasmine Apartments? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Jasmine Apartments

Dirección: Endweg, Grindelwald 3818, Suiza
Ubicación: Suiza > Cantón de Berna > Oberland bernés > Jungfrau Region > Grindelwald
Aparcamiento gratuito
Ocupa el puesto n.º3 de 20 alojamientos especiales en Grindelwald
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 828 € - 2.202 €
Jasmine Apartments Grindelwald

Si es el propietario o director del Jasmine Apartments, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.