“Caro, desarreglado y con información web no clara” 1 de 5 estrellas

Añadiste el Hotel Sonnenberg a tu lista de perfiles guardados
Hotel Sonnenberg
Grindelwald 3818, Suiza   |
Ocupa el puesto n.º32 de 39 hoteles en Grindelwald
“Caro, desarreglado y con información web no clara”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2011

Vimos este Hotel por web y estaba muy bien, tenia varias tarifas y cogimos la más barata (100 E/noche) cuando llegamos allí nos ofrecieron una habitacion super pequeña, que en nada se parecia a la de la pagina web y encima era muy pequeña y era más pensión que hotel. A 100 euros la noche!! Lo encontramos desproporcionadamente caro para lo que era.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja

De negocios
  • Chino (simplificado) primero
faro
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2009

Me enamoré del hotel al verlo en la web y creo que su pagina web engaña bastante. La localización no es la que parecia ser, no está aislado y no decian nada de que tuviera un edificio anexo, en el que nos tocó alojarnos y que parecia más antiguo, además de tener un pino gigante delante de nuestro balcón que nos impedia disfrutar de las vistas. El cuarto era sencillo pero agradable, pues tenia el techo abuhardillado, pero muy distintas de las que aparecen en la net. El baño estaba hecho para japoneses enanitos, porque si te ponias de pie en la bañera te chocabas con el techo. Además no tenia mampara ni cortina. El dormitorio de los niños era la mínima expresión y oscuro. No tenia frigorifico ni wi-fi. El desayuno bien, la camarera portuguesa muy atenta y amable. El parking muy pequeño, alejado del hotel y con una cuesta arriba por la que se hace penoso arrastrar las maletas. Creo que por ese precio hay hoteles mejores en la zona.

• Se alojó el julio de 2009, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Sonnenberg? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Sonnenberg

Dirección: Grindelwald 3818, Suiza
Ubicación: Suiza > Cantón de Berna > Oberland bernés > Jungfrau Region > Grindelwald
Ocupa el puesto n.º32 de 39 hoteles en Grindelwald
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 132 € - 151 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Sonnenberg con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Sonnenberg, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.