“Muy agradable” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º2 de 40 hoteles en Grindelwald
Navarra
“Muy agradable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2012

La ubicación del hotel es extraordinaria con unas vistas magníficas sobre el Eiger y muy próximo a la estación de tren. Tiene una gran terraza orientada hacia aquella montaña. Las habitaciones son de buen tamaño y están bien equipadas.

Todo el personal era muy amable salvo una de las camareras del desayuno. A pesar de que había 4 ó 5 mesas para dos personas libres junto a la ventana con vistas al Eiger no nos permitió sentarnos en ninguna ya que según nos dijo todas ellas estaban reservadas. Cuando terminamos de desayunar y nos fuimos ni una sola de ellas había sido ocupada. El resto del personal fue muy atento, especialmente el de recepción que nos hizo unas recomendados muy útiles.

Es un hotel muy agradable en el que me alojaría nuevamente si vuelvo a Grindelwald.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja

• Chino (tradicional) primero
  • Primero en hebreo
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2012

Quedamos encantados con nuestra estancia en el Hotel Belvedere. La ubicación del Hotel es inmejorable para realizar excursiones de montaña, las vistas además son magníficas y muy relajantes. El servicio nos dio un trato excelente, muy respetuoso y solícito en todo momento. Gracias también al balneario y a la excelente cocina pudimos desconectar y descansar por completo. Un hotel muy recomendable para aquellos que busquen tranquilidad y descanso.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2011

Nuestra estancia de fin de año en el hotel Belvedere, fue en opinión de todos los miembros de nuestra familia, de las mejores vacaciones que hemos tenido . El hotel es muy agradable, y acogedor. Pero lo mejor es el trato tan amable de los propietarios, que están allí en todo momento, así como la gente que trabaja allí. La comida es fabulosa, la atención al detalle, excepcional, y el emplazamiento, así como las instalaciones del hotel son fuera de serie. Sin duda volveremos!!

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó con la familia
Suiza
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2010

En todo momento podemos recomendar este Hotel. La calidad de la cocina es un sobresaliente, el personal es respetuoso, amable, siempre dispuesto a servir al cliente, las vistas desde las Habitaciones sensacionales!!!!!!!!!!!!!!!!!. Es de mencionar que a pesar de ser un Hotel de 4 Estrellas superior ( Casi cinco ) El propietario del Hotel esta siempre en contacto con el cliente, a parte de todo esto ofrecen cada dia de la semana una Sorpresa. Por ejemplo: Un aperitivo con tapas, siempre en presencia del propietario etc. La Limpieza es fantastica.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! VAMOS OTRA VEZ EN NAVIDADES.

• Se alojó el junio de 2010, viajó en pareja
reception01, Owner en Belvedere Swiss Quality Hotel, respondió a esta opinión, 15 febrero 2012
Estimados huéspedes del Belvedere.
Sensacional, el comentario suyo y muchas gracias por haberlo escrito en Tripadvisor. Somos una pequeña firma familiar y no tenemos la posibilidad de gastar mucho dinero en publicidad. Nosotros necesitamos gente como Usted que nos recomiende. Qué alegría que hayan vuelto en invierno! Grindelwald es siempre bonito o en verano o en invierno. Las montañas, quiero decir la naturaleza en general, de verdad es exceptional en nuestro pueblo.
Con saludos cordiales y hasta pronto.
Familia Urs Hauser
Londres, Reino Unido
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2009

El hotel Belvedere tiene una excelente ubicacion, esta a solo a 5 min a pie de la estacion de tren. El hotel es muy comodo y la atención muy cordial, atenta y bastante personalizada, el desayuno es estupendo, y las vistas desde la sala de desayunos y las terrazas son inolvidables.

• Se alojó el mayo de 2009
Estimados huéspedes de Barcelona.
Nos alegra mucho que les hayan gustado la preciosas vistas que tenemos y también nuestro hotel en general. Esperamos que vayan a volver pronto.
Saludos cordiales.
Familia Urs & Silvia Hauser

¿Has estado en Belvedere Swiss Quality Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Belvedere Swiss Quality Hotel

Dirección: Dorfstrasse 53, Grindelwald 3818, Suiza
Ubicación: Suiza > Cantón de Berna > Oberland bernés > Jungfrau Region > Grindelwald
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de lujo en Grindelwald
N.°2 de hoteles románticos en Grindelwald
N.°2 de hoteles para familias en Grindelwald
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 267 € - 529 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Belvedere Swiss Quality Hotel 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, TripOnline SA, Low Cost Holidays, Odigeo y HotelTravel.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Belvedere Swiss Quality Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Belvedere Swiss Quality Grindelwald
Hotel Belvedere Swiss Quality

Si es el propietario o director del Belvedere Swiss Quality Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.