Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“comodo y agradable” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Happy Inn Lodge

Guardar Guardado
Añadiste el Happy Inn Lodge a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
Happy Inn Lodge
Rosenstr. 17, Interlaken CH-3800, Suiza   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º21 de 41 hostales y pensiones en Interlaken
Santiago, Chile
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
“comodo y agradable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2013

Nos alojamos 3 noches en este hostel y todo bien, agradable lugar, linda vista desde nuestra habitacion. El bar que esta en el primer piso es muy acogedor. Fuimos atendidos por una chica de Amsterdam, muy agradable. Nada malo que decir.

  • Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

61 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    8
    27
    13
    7
    6
Ver opiniones para
4
20
5
De negocios
0
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Alcobendas, España
Crítico Sénior
36 opiniones 36 opiniones
33 opiniones de hoteles
Opiniones en 32 ciudades Opiniones en 32 ciudades
36 votos útiles 36 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 octubre 2011

Se trata de un pequeño establecimiento hotelero que ocupa una vivienda, la planta baja es un bar y las otras dos tienen habitaciones de 2, 3 y mas camas. Se encuentra a 7 minutos andando de la estación Interlaken West.
Al llegar, te reciben en el restaurante, donde hacen el registro y luego se desentienden de ti. Cuando subes a la habitación, te encuentras con la sorpresa, esperabas encontrar un lugar acogedor como son todos los modestos hoteles suizos, siempre muy por encima del del estandar de calidad de otros países europeos y te encuentras con paredes descorchadas, llenas de tuberías viejas que no las han retirado cuando pusieron las nuevas, falta de pintura, hasta unas sábanas rotas, pero eso sí, limpias.
La habitación era minúscula, a penas cogía una cama y la habían transformado en triple: Una litera y una cama. Las habitaciones solo disponen de un viejo lavabo, para ducharte debes ir a un baño común, que tiene un ahorrador de luz, por lo que en la mitad de la ducha, te puedes quedar a oscuras o sin agua, ya que también han incorporado otro al mando de la ducha para ahorrar agua. Es toda una odisea conseguir ir al toilet o la ducha, ya que es completamente insuficiente en horas puntas, como son al levantarte o acostarte y no esperes encontrar ni jabón ni champú, conténtate con una vieja toalla descolorida como sus edredones.
El restaurante que ocupa la planta baja, está abierto hasta altas horas de la noche, molestando a los viajeros que intentan dormir con las ventanas abiertas por no disponer de aire acondicionado. La puerta de la cocina del restaurante da a la escalera, por la que ascienden el desagradable olor que se reparte por todos los pasillos. A lo dicho anteriormente, se une que la salida del hostal debe ser antes de la 10 de la mañana, algo incomprensible.
En toda mi experiencia viajera, puedo asegurar que es el peor hostal en el que me he alojado. Pagar 82 euros por noche y habitación, aún aquí, es desproporcionado, realmente me sentí estafado, no se lo recomiendo a nadie.
Si os interesa mas información de la región de Interlagos, describimos el viaje en nuestro blog "La Vuelta al Mundo de Asun y Ricardo", espero que os sea útil.

  • Se alojó el junio de 2011, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

¿Has estado en Happy Inn Lodge? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Happy Inn Lodge

Dirección: Rosenstr. 17, Interlaken CH-3800, Suiza
Ubicación: Suiza > Cantón de Berna > Oberland bernés > Interlaken
Servicios:
Restaurante
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º21 de 41 hostales y pensiones en Interlaken
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 23 € - 92 €
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld y HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el Happy Inn Lodge con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Happy Hotel Interlaken

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Happy Inn Lodge, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.