“comodo y agradable” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º21 de 41 hostales y pensiones en Interlaken
Santiago, Chile
“comodo y agradable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2013

Nos alojamos 3 noches en este hostel y todo bien, agradable lugar, linda vista desde nuestra habitacion. El bar que esta en el primer piso es muy acogedor. Fuimos atendidos por una chica de Amsterdam, muy agradable. Nada malo que decir.

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja

61 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
  • Chino (simplificado) primero
Alcobendas, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 octubre 2011

Se trata de un pequeño establecimiento hotelero que ocupa una vivienda, la planta baja es un bar y las otras dos tienen habitaciones de 2, 3 y mas camas. Se encuentra a 7 minutos andando de la estación Interlaken West.
Al llegar, te reciben en el restaurante, donde hacen el registro y luego se desentienden de ti. Cuando subes a la habitación, te encuentras con la sorpresa, esperabas encontrar un lugar acogedor como son todos los modestos hoteles suizos, siempre muy por encima del del estandar de calidad de otros países europeos y te encuentras con paredes descorchadas, llenas de tuberías viejas que no las han retirado cuando pusieron las nuevas, falta de pintura, hasta unas sábanas rotas, pero eso sí, limpias.
La habitación era minúscula, a penas cogía una cama y la habían transformado en triple: Una litera y una cama. Las habitaciones solo disponen de un viejo lavabo, para ducharte debes ir a un baño común, que tiene un ahorrador de luz, por lo que en la mitad de la ducha, te puedes quedar a oscuras o sin agua, ya que también han incorporado otro al mando de la ducha para ahorrar agua. Es toda una odisea conseguir ir al toilet o la ducha, ya que es completamente insuficiente en horas puntas, como son al levantarte o acostarte y no esperes encontrar ni jabón ni champú, conténtate con una vieja toalla descolorida como sus edredones.
El restaurante que ocupa la planta baja, está abierto hasta altas horas de la noche, molestando a los viajeros que intentan dormir con las ventanas abiertas por no disponer de aire acondicionado. La puerta de la cocina del restaurante da a la escalera, por la que ascienden el desagradable olor que se reparte por todos los pasillos. A lo dicho anteriormente, se une que la salida del hostal debe ser antes de la 10 de la mañana, algo incomprensible.
En toda mi experiencia viajera, puedo asegurar que es el peor hostal en el que me he alojado. Pagar 82 euros por noche y habitación, aún aquí, es desproporcionado, realmente me sentí estafado, no se lo recomiendo a nadie.
Si os interesa mas información de la región de Interlagos, describimos el viaje en nuestro blog "La Vuelta al Mundo de Asun y Ricardo", espero que os sea útil.

• Se alojó el junio de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Happy Inn Lodge? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Happy Inn Lodge

Dirección: Rosenstr. 17, Interlaken CH-3800, Suiza
Ubicación: Suiza > Cantón de Berna > Oberland bernés > Interlaken
Restaurante
Ocupa el puesto n.º21 de 41 hostales y pensiones en Interlaken
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 23 € - 92 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld y HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el Happy Inn Lodge con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Happy Hotel Interlaken

Si es el propietario o director del Happy Inn Lodge, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.