“No volveriamos” 2 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º16 de 41 hostales y pensiones en Interlaken
Madrid
“No volveriamos”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 octubre 2012

Estuvimos alojados en este hotel dos noches. El sitio en sí a priori está bien, la típica casita Suiza, todo de madera y tal. Pero lo que nos decepciono es que está un poco viejo, tiene un olor un poco como rancio. Al llegar el primer día nos tocó esperar bastante, porqué la dueña siempre está en el restaurante, que por cierto no lo llegamos a probar. El trato de la dueña no nos gustó nada, nos hizo el caso justito, le pedimos un par de cosas y no nos atendio bien. Solo el día que llegamos para hacer el papel y el día que nos fuimos para pagar, en sí, muy poco amable.
La habitación estaba más o menos limpia, pero también era un poco viejo todo, el baño lo peor de todo,era muy muy pequeño.
Por otro lado, el desayuno no nos gustó tampoco, tanto por la calidad como por la variedad. A ver para tomarte un café con una tostada o un croissant está bien, pero si quieres desayunar un poquito más, se queda justo.

En resumen, si no encuentras otra cosa, como fue nuestro caso, pues bueno para una noche puede pasar, pero por el precio seguro que hay cosas mejores. Porqué nos salio a 125CHF la noche y para lo que ofrece es caro, además que no está en el centro.
No se tarda mucho en llegar a la estación de Interlaken west, tanto caminando (unos 10 minutos andando deprisa), como en el autobus, pero para estar fuera del centro y la calidad, es caro.

A parte del hotel que es lo nos gustó de nuestro paso por Interlaken, es impresionante todo lo que hay que ver por allí, es muy recomendable.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja

91 personas han opinado sobre este hotel

Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2011

Es un Clásico Chalet Suizo en Interlaken.. un lugar hermoso.. de sueño... las habitaciones muy bien, un lugar muy calido, esta como a 15 minutos caminando de la Estacion de Trenes Interlaken Ost, pero el camino es hermoso pues se tiene de fondo a los Alpes Suizos, desde donde se este ubicado.. El servicio excelente, una muy buena atencion de la dueña que se acerco a saludarnos personalmente, el desayuno muy bueno y abundante con un area de Restaurant muy linda y acogedora.. con seguridad cuando regrese a Interlaken.. estare de nuevo en Hirschen Hotel...

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó en pareja
Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2011

Me ha gustado y me ha parecido agradable, el restaurante estaba cerrado pero buscamos alternativas, aunque esta relativamente céntrico, de noche esta como aislado, son solo 800 m al cogollo pero con pocas casas. tienen justo enfrente un bar de copas agradable

• Se alojó el enero de 2011, viajó en pareja

Aparcamiento gratuito Restaurante
Ocupa el puesto n.º16 de 41 hostales y pensiones en Interlaken
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 158 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Gasthof Hirschen 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Booking.com, Expedia, Travelocity, Priceline, Tingo, TripOnline SA, BookingOdigeoWL, HostelBookers, HostelWorld y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Gasthof Hirschen con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Zum Hirschen Hotel Interlaken

Si es el propietario o director del Gasthof Hirschen, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.