Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Buena ubicación. Servicios correctos” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel de la Paix

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Guardar
Añadiste Hotel de la Paix a tu lista de perfiles guardados
Hotel de la Paix
3.0 de 5 Pequeño hotel   |   Bernastrasse 24, Interlaken 3800, Suiza   |  
  |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
Servicios del hotel
Precio especial
CHF150 de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º11 de 51 hostales y pensiones en Interlaken
Certificado de excelencia
Madrid, España
Crítico
12 opiniones 12 opiniones
10 opiniones de hoteles
Opiniones en 10 ciudades Opiniones en 10 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
“Buena ubicación. Servicios correctos”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 septiembre 2012

El hotel está muy próximo al centro, y tiene parking gratuito.
La habitación correcta, limpia, aunque el baño bastante pequeño. El desayuno buffet bastante bien, con huevos revueltos, embutido y queso, cereales, fruta, distintos tipos de pan, ...
Estuvimos dos noches, nos salió por unos 140 € la noche, lo cual es carísimo comparado con los hoteles españoles, pero teniendo en cuenta los precios suizos no está mal.
El personal del hotel muy amable.

  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

105 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    44
    43
    10
    7
    1
Ver opiniones para
22
51
4
1
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (3)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Madrid, España
Crítico Sénior
24 opiniones 24 opiniones
12 opiniones de hoteles
Opiniones en 11 ciudades Opiniones en 11 ciudades
21 votos útiles 21 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 septiembre 2012

Con un ambiente muy familiar, muy céntrico, 3 minutos de la estación de tren "Interlaken West" y estación de autobuses. A 2 manzanas hay un pequeño centro comercial con supermercado "Migros" para comprar comestibles. La dueña del hotel habla perfectamente en diferentes idiomas. Es un pequeño hotel, muy limpio y aún estando muy cerca del centro, es muy tranquilo y no se oye ningún ruido. El hotel ofrece una tarjeta para transporte gratuito por los alrededores de Interlaken. Recomendación para visitar la "Jungfrau" y otras ciudades, siempre en tren pero adquiriendo antes la "Swisspass". Merce la pena su relación calidad-precio, teniendo en cuenta los precios en Suiza, está muy bien.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en la planta superior son abuhardilladas y aunque un poco más pequeñas, son muy aco...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
rufino, santa Fe
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2009

Todo excelente,Soy una persona grande,y el hotel queda en pleno centro de la ciudad, a pocas cuadras de los teatros,de la Avda.Corrientes, a media cuadra de la 9 de Julio.Felicito por este medio a los empleados, por su ama bilidad y cortesía

  • Se alojó el abril de 2009, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...

¿Has estado en Hotel de la Paix? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel de la Paix

Dirección: Bernastrasse 24, Interlaken 3800, Suiza
Número de teléfono:
Ubicación: Suiza > Cantón de Berna > Oberland bernés > Interlaken
Servicios:
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º11 de 51 hostales y pensiones en Interlaken
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 85 € - 239 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel de la Paix 3*
Número de habitaciones: 25
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, TripOnline SA, EasyToBook y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel de la Paix con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel de la Paix, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.