“Muy acogedor, entorno idílico.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Rugenpark B&B

Añadiste Hotel Rugenpark B&B a tu lista de perfiles guardados
Hotel Rugenpark B&B
1.0 de 5 Bed and Breakfast   |   Rugenparkstrasse 19, Interlaken 3800, Suiza   |
Ocupa el puesto n.º3 de 51 hostales y pensiones en Interlaken
Valencia, España
“Muy acogedor, entorno idílico.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2012

Conocimos este establecimiento a través de las críticas de Tripadvisor y tras ver la página web decidimos alojarnos en el apartamento que tienen frente al lago.

El apartamento es un estudio muy pequeño pero muy acogedor que se encuentra frente a lago y rodeado de montañas, por lo que las vistas son preciosas. Está todo nuevo y muy limpio.

En cuanto a la ubicación, nosotros viajábamos en coche por lo que nos encantó que estuviese alejado de la ciudad y en un entorno tan tranquilo, pero quizá para quien viaje sin coche puede resultar un poco incómodo.

Los dueño con encantadores y nos ayudaron mucho para organizar las excusiones, comprar los tickets de los trenes de Jungfrau, etc.

La única pega es que en verano hay muchísimos mosquitos y arañas por estar justo enfrente del lago, pero con cerrar las ventanas y comprar un insecticida se arregla.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
Fort Worth, Texas
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2012

Soy mexicano y estuve en Diciembre 2011 con mi esposa y la pasamos de lo mejor. Ursula y Chris son los mejores anfitriones. Esta muy cerca de la estacion del tren que puedes llegar al hotel caminando. Ursula se encargo de ayudarnos en todo desde agendar paseos hasta de calentar nuestra cena en su horno, una lasagna que compramos en el supermaket Migros. Es un lugar modesto pero muy limpio y te permite conocer la cultura a un precio bastante razonable. El desayuno es bastante bueno, no puedo decir mas que cosas buenas te aseguro que en este lugar te sientes como si estuvieras en casa, es como ir a visitar a unos amigos, 100 % recomendado.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
Montevideo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2010

Soy Uruguaya seguramente hayan escuchado de Uruguay ahora que somos uno de los 4 mejores del mundo en la copa del mundo.- Tuve la dicha de ir al Hotel de "Ursula" asi lo recordamos con mi novio.- Interlaken es un lugar de ensueño, y el hotel lo acompaña, uno se siente mas que en casa, los dueños son un encanto, ellos dedicaron cada momento a nosotros, desde la llegada la que nos invitaron con una copa de bienvenida, un desayuno increible, con vista a lo natural, ofreciendonos lugares para visitar y dandonos ideas de cosas para hacer, realmente un lugar donde no queria irme!! increible!!

• Se alojó el septiembre de 2009, viajó en pareja
CORUÑA
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2007

Ciertamente, este es un Hotel típico de la montaña Alpina Suiza, pues el edificio es una casa completamente típica de los paisajes suizos.La habitaciones, aunque no son lujosas, sí están muy correctas y decoradas con muy buen gusto por la dueña del Hotel, una señora muy simpática, amable y que viajó por medio mundo según pudimos hablar con ella... un trato completamente familiar y que te hace sentir muy cómodo. Las vistas de las habitaciones al Jungfrau son espectaculares, y el precio no es nada caro para lo que se estila en Interlaken.
Un Hotel superrecomendable para viajar por la zona de las más turísticas de Suiza.

• Me gustó — La buena atención, el ambiente agradable y su tranquilidad y buenas vistas.
  • No me gustó — Nada
  • Se alojó el junio de 2003, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
perth, australia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2006

Nuestros anfitriones fueron tan amables que nos prepararon actividades y se pasaron un montón de tiempo explicando los mejores sitios a donde ir. Las habitaciones son básicas, pero tienen todo lo necesario. Al desayuno tampoco le falta de nada. Monty, el perro, es otro punto a favor. En general, la relación calidad precio es muy buena. Volvería.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Los viajeros también vieron estos hoteles de Interlaken
Hotel Roessli

¿Has estado en Hotel Rugenpark B&B? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Rugenpark B&B

Dirección: Rugenparkstrasse 19, Interlaken 3800, Suiza
Ubicación: Suiza > Cantón de Berna > Oberland bernés > Interlaken
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros )
Ocupa el puesto n.º3 de 51 hostales y pensiones en Interlaken
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 85 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Hotel Rugenpark B&B 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Rugenpark B&B con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Rugenpark Hotel / Bed And Breakfast Interlaken

Si es el propietario o director del Hotel Rugenpark B&B, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.