“Un lugar de ensueño” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º4 de 41 hostales y pensiones en Interlaken
Montevideo
“Un lugar de ensueño”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2010

Soy Uruguaya seguramente hayan escuchado de Uruguay ahora que somos uno de los 4 mejores del mundo en la copa del mundo.- Tuve la dicha de ir al Hotel de "Ursula" asi lo recordamos con mi novio.- Interlaken es un lugar de ensueño, y el hotel lo acompaña, uno se siente mas que en casa, los dueños son un encanto, ellos dedicaron cada momento a nosotros, desde la llegada la que nos invitaron con una copa de bienvenida, un desayuno increible, con vista a lo natural, ofreciendonos lugares para visitar y dandonos ideas de cosas para hacer, realmente un lugar donde no queria irme!! increible!!

• Se alojó el septiembre de 2009, viajó en pareja

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
CORUÑA
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2007

Ciertamente, este es un Hotel típico de la montaña Alpina Suiza, pues el edificio es una casa completamente típica de los paisajes suizos.La habitaciones, aunque no son lujosas, sí están muy correctas y decoradas con muy buen gusto por la dueña del Hotel, una señora muy simpática, amable y que viajó por medio mundo según pudimos hablar con ella... un trato completamente familiar y que te hace sentir muy cómodo. Las vistas de las habitaciones al Jungfrau son espectaculares, y el precio no es nada caro para lo que se estila en Interlaken.
Un Hotel superrecomendable para viajar por la zona de las más turísticas de Suiza.

• Me gustó — La buena atención, el ambiente agradable y su tranquilidad y buenas vistas.
  • No me gustó — Nada
  • Se alojó el junio de 2003, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
perth, australia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2006

Nuestros anfitriones fueron tan amables que nos prepararon actividades y se pasaron un montón de tiempo explicando los mejores sitios a donde ir. Las habitaciones son básicas, pero tienen todo lo necesario. Al desayuno tampoco le falta de nada. Monty, el perro, es otro punto a favor. En general, la relación calidad precio es muy buena. Volvería.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
london
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2006

Reservé una noche por Internet. El hotel queda muy a mando desde la estación. Mis principales criterios para elegir este hotel fueron: situación y precio económico. Al registrarnos, nos recibieron con una copa de bienvenida. Lo que más nos impresionó fue la calidad del servicio, el contacto humano y lo mucho y bien que nos aconsejaron sobre los lugares interesantes que visitar en la zona. Me causó una de las mejores sensaciones que me ha causado un hotel. Aunque el baño no era muy amplio, el resto del hotel es superior para su precio y merecen un diez en servicio. Sachin greenmile1636@googlemail.com

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Zaragoza, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2005

Estuvimos en el hotel Rugenpark entre el 17 y el 24 de Julio. Hotel antiguo muy bien cuidado, limpio, con un bonito jardin y muy buena situación para visitar la región del Jugfrau y buena parte de la Suiza central.
Esto seria suficiente para unas buenas vacaciones, pero falta lo mejor, Chris y Ursula, amables, encantadores, no hay problemas para sus huespedes. Excursiones, restaurantes, tickets, cualquier consulta tiene respuesta y en casi cualquier idioma, desde aquí os damos las gracias, nos lo habeis hecho muy fácil y agradable. Nos volveremos a ver.

• Se alojó el julio de 2003

¿Has estado en Hotel Rugenpark B&B? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Rugenpark B&B

Dirección: Rugenparkstrasse 19, Interlaken 3800, Suiza
Ubicación: Suiza > Cantón de Berna > Oberland bernés > Interlaken
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros )
Ocupa el puesto n.º4 de 41 hostales y pensiones en Interlaken
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 82 € - 111 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelWorld y HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Rugenpark B&B con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Rugenpark Hotel / Bed And Breakfast Interlaken

Si es el propietario o director del Hotel Rugenpark B&B, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.