“Una maravilla de servicio, muy buen precio” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Rugenpark B&B

Añadiste Hotel Rugenpark B&B a tu lista de perfiles guardados
Hotel Rugenpark B&B
1.0 de 5 Bed and Breakfast   |   Rugenparkstrasse 19, Interlaken 3800, Suiza   |
Ocupa el puesto n.º4 de 51 hostales y pensiones en Interlaken
Certificado de Excelencia 2014
london
“Una maravilla de servicio, muy buen precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2006

Reservé una noche por Internet. El hotel queda muy a mando desde la estación. Mis principales criterios para elegir este hotel fueron: situación y precio económico. Al registrarnos, nos recibieron con una copa de bienvenida. Lo que más nos impresionó fue la calidad del servicio, el contacto humano y lo mucho y bien que nos aconsejaron sobre los lugares interesantes que visitar en la zona. Me causó una de las mejores sensaciones que me ha causado un hotel. Aunque el baño no era muy amplio, el resto del hotel es superior para su precio y merecen un diez en servicio. Sachin greenmile1636@googlemail.com

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
Zaragoza, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2005

Estuvimos en el hotel Rugenpark entre el 17 y el 24 de Julio. Hotel antiguo muy bien cuidado, limpio, con un bonito jardin y muy buena situación para visitar la región del Jugfrau y buena parte de la Suiza central.
Esto seria suficiente para unas buenas vacaciones, pero falta lo mejor, Chris y Ursula, amables, encantadores, no hay problemas para sus huespedes. Excursiones, restaurantes, tickets, cualquier consulta tiene respuesta y en casi cualquier idioma, desde aquí os damos las gracias, nos lo habeis hecho muy fácil y agradable. Nos volveremos a ver.

• Se alojó el julio de 2003

¿Has estado en Hotel Rugenpark B&B? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Rugenpark B&B

Dirección: Rugenparkstrasse 19, Interlaken 3800, Suiza
Ubicación: Suiza > Cantón de Berna > Oberland bernés > Interlaken
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros )
Ocupa el puesto n.º4 de 51 hostales y pensiones en Interlaken
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 85 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Hotel Rugenpark B&B 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA y HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Rugenpark B&B con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Rugenpark Hotel / Bed And Breakfast Interlaken

Si es el propietario o director del Hotel Rugenpark B&B, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.